Baño de menta para el amor

¿El baño de menta tiene contraindicaciones?
Este es probablemente de los baños más simples que ya presentamos aquí en el blog Baños Poderosos.

No confunda simplicidad con falta de eficacia, ya que le aseguro que es simple pero es muy eficiente!

El baño de menta no tiene contraindicaciones, puede y debe tomarse prácticamente todas las noches antes de acostarse, así que se acuesta de cabeza limpia para comenzar un nuevo día en forma.

Esta receta que vamos a pasar a usted es bastante simple y utiliza sólo ingredientes naturales por lo que cualquier persona está habilitada para hacer y utilizar sin ningún tipo de problemas.

Sin más demoras vamos a avanzar hacia la receta …

2 Recetas – Simple + Ingrediente Secreto
Vamos a presentar para usted dos recetas distintas. Una es simple y sólo utiliza hojas de menta y la otra utiliza un ingrediente secreto muy poderoso que vamos a revelar a continuación!

Receta de baño de menta simple
Si usted tiene problemas de dinero y necesita combatir esto haga este baño. Él también sirve para quien está con la cabeza llena de problemas, él crea equilibrio emocional y ayuda a combatir los miedos.

¿Vamos allá?

ingredientes:

14 hojas de menta bien verdes;
1 cucharada de miel;
2 litros de agua.
preparación:

Ferva 2 litros de agua y después de estar hirviendo mezcle 1 cucharada de miel y revuelva un poco;
Ahora ha llegado la hora de añadir las 14 hojas de menta bien verde, tenga en cuenta la adición de una a la vez con intervalos de 3 segundos (cuente mentalmente 1, 2, 3 …) entre cada una;
Dejar hervir aproximadamente 3 minutos y puede apagar la ebullición y dejar reposar.
Cómo tomar el baño de menta:

Comience por tomar un baño simple de la cabeza a los pies. Después de eso eche la mezcla que obtuvo anteriormente (con las hojas adentro) y eche de la cabeza a los pies muy lentamente mientras reza algunas oraciones que conozca.

Después se puede limpiar al final. ¡Ahora viste una ropa clara y vaya a relajarse y aprovechar las ventajas de este baño magnifico!

Sugerencia extra: Si tiene bañera recomendamos que coloque media de agua y que separe hojas de menta encima del agua. Cerca de un puñado de hojas es suficiente, así conseguirá armonizar de forma perfecta su baño.

Receta con ingrediente secreto
Esta receta es exactamente igual a la de arriba pero lleva un ingrediente secreto bien conocido por todo el mundo … La sal gruesa!

La sal va a ayudar a hacer el baño aún más intenso y va a funcionar como un baño de descarga fuerte para liberar su cuerpo de todas las energías negativas que le impiden vivir feliz.

La mayoría de las veces, las recetas de hierbas simples con la sal, funciona muy bien como complemento para hacer el baño aún más fuerte y poderoso, y además los efectos positivos aparecen mucho más rápido que el baño simple.

El procedimiento del baño de menta con sal es exactamente igual, basta mezclar 3 cucharadas de sal gruesa en la mezcla mientras hierve y tome de igual modo.

Esta combinación poderosa se puede utilizar en todos sus baños y se puede tomar todos los días antes de acostarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *