BAÑOS DE HIERBAS PARA EL AMOR SIEMPRE ESTE A TU LADO

Todos quieren que el amor quede siempre a nuestro lado, cuando amamos, es una cosa inexplicable, queremos la compañía de la persona amada, dividir momentos felices, compartir las alegrías de estar juntos y disfrutar de todo el sentimiento verdadero que nos rodea. Eso es estar apasionado y cultivar la relación diariamente. Conoce nuestras recetas de los baños de hierbas para el amor.

Echa un vistazo a nuestra tienda sólo con productos que le gusten y quitar la mala energía. ¡Disfrute de las últimas novedades mientras duren nuestras existencias!
Algunos baños de hierbas para el amor son eficaces para mantener ese amor a su lado y permitir que esté en sintonía con sus sentimientos y también para que jamás desgude de usted. Los baños de hierbas para el amor son fundamentales para la energía de la pareja, para mantener equilibrado el deseo de los dos y también, para potenciar ese sentimiento que es tan bello y tan precioso. Conoce algunos baños de hierbas para el amor.

BAÑOS DE HIERBAS PARA EL AMOR: 3 INGRESOS INFALIBLES

BAÑO DE HIERBAS PARA MANTENER EL AMOR
Este baño contribuye a que el afecto entre la pareja jamás se apague, pero que permanezca vivo de forma igual para los dos, para que ambos se realicen con la persona que escogió para estar a su lado.

ingredientes:

Semillas de manzana (4)
Rosas rojas (3)
Piezas de manzana (7)
jazmín
Canela en madera (4)
Modo de preparo:

Coloque los ingredientes en una bolsa de crochet y atará con cinta roja. Colóquelo en la bañera, con agua caliente o tibia y deje allí durante todo su baño. Si lo prefiere, coloque los ingredientes en una botella de dos litros y vierta en sí después del baño.

Recuerde siempre que todo sucede a través del poder que tenemos en nuestra mente en sintonía con nuestro corazón. Durante todo el proceso imagine su amor y todas las energías buenas que rodean a los dos.

 

BAÑOS DE HIERBAS PARA EL AMOR PERFECTO
Este baño sirve para atraer el amor perfecto y para dejarlo para siempre a su lado, cultivando buenos momentos y viviendo intensamente.

ingredientes:

Pires de barro
lavanda
Rosas rojas
romero
Modo de preparo:

Coloque agua en un recipiente y añada la lavanda, rosas rojas y el romero. Deje descansar bajo la luz de la luna en una fase llena o creciente. Después de ese proceso, mezcle todo en los platillos de barro y vierta en su cuerpo después del baño.

Haga clic aquí: Encantamiento de amor – cómo sostener un amor con el encanto de los árboles

BAÑOS DE HIERBAS PARA MANTENER LA PASIÓN DEL AMADO
Este baño es para aquellos que ya están en una relación, pero que sienten que su pareja está desanimado, desmotivado y sin mucha voluntad de continuar la relación. En estos momentos es necesario que el diálogo sea la puerta de entrada para la reconciliación. Este baño contribuirá a que este proceso sea más ligero y con resultados positivos.

ingredientes:

manzanilla
bahía
menta
lirio
Erva dulce
verbena
Rosa blanca
Rosa amarilla
violeta
Artemisia
Un tazón de fuente grande
alcohol
colador
Modo de preparo:

Coloque cuatro litros de agua hirviendo en la cuenca, luego añada cuatro vasos de alcohol, deje enfriar. Después de ese proceso, divida en botellas blancas (transparentes), deje enfriar y vierta en sí mismo en el baño del cuello hacia abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *