Cómo conquistar a un hombre del signo de Géminis

El geminiano es definido por su dualidad e indecisión. Cada hora quiere una cosa y posee un espíritu muy libre y aventurero. Así como el viento, él fluye y camina por todas partes. Él es muy sociable y usted tendrá que rallar mucho para conseguir un tiempo a solas con él. Pero todos sus esfuerzos van a valer al final de cuentas y ciertamente van a vivir muchas aventuras.

Ellos son movidos por la creatividad y la novedad. ¿Quieres llamar su atención? Le ofrezca algo que nunca haya vivido todavía. Ellos adoran a personas inteligentes y buenas de conversación. Pueden pasar horas desvelando los misterios e historias del otro. ¡Pero mantenga los lamentos lejos de ellos!

¿QUÉ HACER PARA CONQUISTAR UN GEMINIANO
¡Sea creativa! ¿Qué tal hacer un paseo en barco o de globo? Él adora novedades y es muy aventurero. Tal vez las pistas, bungee jump o paracaídas sea una buena elección para un encuentro. ¿Exótico, no? Y es precisamente por eso que van a amar.
Es necesario ser una buena oyente. Ellos adoran contar sus historias y son excelentes para hablar. De oír lo que el geminiano tiene que decir. Además de conocer más sobre él, usted podrá aprender mucho con las locuras de ese signo.
El hombre de gemelos no le gusta la futilidad, así que hay que mostrarse inteligente. Lo que usted habla para él va a ser decisivo a la hora de la conquista. Una buena idea puede ser contar sobre sus historias y experiencias que ha vivido.
Es necesario actuar naturalmente y con cautela, sin querer apresurar las cosas. Estos signos tienden a huir cuando alguien se acerca muy rápido y lleno de romances. Ellos aprecian mucho por su libertad individual.
Comienza el romance con una amistad, así que podrás ver en ti un refugio y no una amarra.
A él le gusta algo discreto, pero también aprecia la actitud. Si está en la duda de invertir o no, tome coraje y llámelo para salir. Pero dé preferencia a programas relajados y no a una cena a la luz de las velas.
Controla tus celos. Él está siempre rodeado y lleno de amigos a su alrededor. Es necesario convivir con eso.
conquistar hombre de gemelos

¿QUÉ NO HACER?
Ellos son muy inestables, lo mismo sucede en el amor. No soportan dramas y huyen rápido cuando los lamentos ocurren. Ellos fácilmente se apasionan y desapasionan, viviendo una nueva historia rápidamente. Para mantenerlo a tu lado necesitarás ser joven y muy versátil, topando diversas de las aventuras que ese hombre inventa.

Es necesario huir de clichés y no quedarse en la mismidad. ¿Recuerda que ese signo marea rápidamente? Entonces nada de encerrarse en casa y quedarse sólo viendo seriados en la televisión. Es necesario salir a disfrutar y no sofocar el espíritu libre y que ama socializar de ese signo.

No venga pronto de cara llena de romanticismo y planes para el futuro. Él tiene miedo de atrapar a alguien. Entonces cualquier actitud forzada puede hacer que huya. Es necesario calma y dejar que las cosas sucedan naturalmente para atrapar al hombre de Géminis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *