Cómo seducir a un hombre por su signo

¿Cómo seducir a un hombre por su signo – Usted piensa que para seducir a un hombre las técnicas son todas iguales? ¿Y cree que a todos les gusta el mismo tipo de mujer? estás equivocado! En primer lugar, sepa el signo de él y luego vaya a la lucha. ¡Cada signo tiene una forma particular de ver las cosas en el amor! Cada hombre tiene preferencias distintas respecto al sexo femenino: unos prefieren las más decididas, otros independientes y otros aún aventureros, las más apasionadas. Cada uno tiene una fórmula y un concepto especial de relación, basado en las necesidades de cada ser humano.

No esperes que lo que tu viejo novio apreciaba en ti sea lo mismo que tu actual compañero le gusta. Las actitudes, el método de pensar y actuar, así como la forma en que la ve van a ser totalmente diferentes. Por lo tanto, nada de hacer comparaciones descabelladas entre el pasado y el presente! Conoce ahora cómo debes actuar para conquistar, uno a uno, cada hombre del Zodiaco.

Hombre de Aries. Si estás interesada en un hombre del signo de Aries jamás camine detrás de él. Los arios sólo se interesan realmente por mujeres difíciles de conquistar, y es a éstas que van a exigir mucho más. Posesivos, no aprecian el medio término cuando están apasionados, y la solución es hacerse difícil. Si él realmente está interesado, él vendrá a su encuentro!

Los hombres de Tauro necesitan sentirse totalmente seguros. Capriche en los mimos y los cariños, preste atención a ellos, se arregla bastante, pues ellos adoran a las mujeres que saben vestirse debidamente. Pueden ser un poco indecisos, y pensar primero con la cabeza que con el corazón. ¡Sea paciente!

Los hombres del signo Géminis son personas que fácilmente hacen amigos, frecuentando habitualmente los circuitos sociales. Una conversación banal puede ser medio camino caminando para acercarse a un geminiano. Muestre a su espíritu aventurero que le encantará. No suelen ser celosos y, por eso mismo, usted nunca debe ser posesivo con él. Para conquistarlo, muestre su lado aventurero y toda su inteligencia.

El hombre de Cáncer es un apreciador del buen gusto, así que quédate siempre hermoso para él. Este signo prefiere mujeres de buen gusto, con un sentido de humor apurado, cariñosas y sensibles. Esta es la clave para el éxito. ¡Hágalo reír!

Hombre de León. Para conquistarlo nada mejor que alabarlo siempre! El secreto es mostrarse interesada por todo lo que le concierne a él, para que se siente importante. Pero también debe hablar de usted, de sus cosas, para despertar la atención del leonino. ¡Haga que se siente bien! Usted debe estar siempre bien arreglado, cuando salen juntos conservando siempre su elegancia.

El hombre de Virgo goza de mujeres inteligentes, que den tanta importancia a los detalles como a las cosas banales. Detesta la impulsividad o situaciones de dramatismos sin fundamento. Usted debe ser una persona organizada, alegre y segura.

El hombre de Balanza es lo que se podría llamar ‘el buen samaritano’. No quiere ver a nadie sufrir, y detesta terminar con las cosas sólo porque no quiere ver a nadie sufrir. Para conquistarlo verdaderamente usted necesita ser muy seguro, y conseguir ofrecerle mucha armonía. Apreciamos la belleza de las cosas, y no logran vivir en un clima de discusión.

Para conquistar a un hombre de Escorpio su mejor arma serán los ojos. Míralo fijamente, casi como si pudiera leer sus pensamientos, manteniendo siempre el misterio en el aire. ¡Adoran a las mujeres misteriosas, así que no le dé todo de bandeja! ¡Aprenda conducir el juego!

Los hombres de Sagitario son amantes del deporte. Para llegar junto a él, nada mejor que practicar usted también una actividad física! Se muestra una mujer dinámica, aventurera, llena de energía, apasionada por los placeres de la vida. Se muestra confiado, una persona entusiasta y feliz con las cosas a su alrededor y todo correrá bien.

Los nativos de Capricornio disfrutan de personas perfeccionistas y comprometidas en el trabajo. Así, muestre una trabajadora innata y muy interesada en su trabajo. Es comunicativa, sincera, y siempre con una sonrisa confiada en los labios.

Los hombres de Acuario se dejan llevar por mujeres con un fuerte sentido del humor. Si consigue hacerlo reír será medio camino caminando hacia él para abrir los brazos. No se atreve a hacer escenas de celos, sea dinámica, y respete su lado individualista.

El signo de Piscis nos presenta un hombre inseguro que necesita ser estimulado y adulador a todo instante para sentirse bien. ¡Románticos, aprecian el sueño! Pero no se atrevan a engañarlos. ¡Ellos se dar cuenta rápidamente! ¡Sea fuerte y decidida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *