CONOZCA LOS HIERBAS DE CADA UNO DE LOS ORISHÁS DE LA UMBANDA


Para la Umbanda, las hierbas de los orixás se utilizan para baños de descarga y son esenciales para la limpieza y purificación espiritual. Los baños de descarga de la Umbanda espanta todos los males que nos rodean dejándonos puros y consagrados para el bien y su práctica.
LISTAS DE LAS 10 HIERBAS DE LOS ORISHÁS
Las hierbas de los orixás actúan para diferentes causas, conozca cuáles son las hierbas correspondientes a cada uno de los orixá en el umbanda:

HIERBAS DEL ORISHÁS OXALÁ:
El arándano, Arnica jardín, romero, hojas y ramas de árboles de palma, hojas de naranja, menta, hierba de limón, laurel, algodón, leche cruda, malva blanca Manacá, la falda blanca completa, la hoja de costa, rosa blanca, mejorana, mono, Erva dulce.

HIERBAS DEL ORISHÁS OXOSSI:
En el caso de que se produzca un accidente de tránsito en el que se haya producido un accidente de tránsito en el que se haya producido un accidente de tránsito. , Rubio, pelo de maíz, eucalipto, albahaca, helechos.

HIERBAS DEL ORISHÁS OGUM:
(Mariwo), abre camino, alfabaquinha, arnica, aroeira, pastel de limón, carqueja, dandá de la costa, hierba tostón, eucalipto, jaboticabeira, los, los, los, los, los,

HIERBAS DEL ORISHÁS XANGÓN:
En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, no se deje engañada. de los hombres, de las hojas de café, de la torcedura, de la hoja de mango, Guinea, ruda, limonero, umbaúba, urucum, para rayo, nuez moscada, niega mina, albahaca, malva oliva, jaqueira, hoja de la costa, hierba tostón, hierba de san Juan , caballería.

HIERBAS DE Orixá Iemanjá:
En el caso de que se trate de una persona que no sea de su agrado, no se deje de tomar en cuenta.

Haga clic aquí: Baños de Hierbas Umbanda para la Limpieza Energética del Alma

HIERBAS DEL ORISHÁS OXUM:
Y en el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la humanidad, Oriri, melisa, colonia de monos, ipe amarillo, hierba santa María brillaron hierba santa, manzanilla, pescado asado, el jacinto de agua.

HIERBAS DEL ORISHÁS IANSAN:
Hierba santa, Umbauba, Bredo sin espina, hojas de bambú, hoja de fuego, capeba, perientária, Jaborandi, maravilla blanca, Dracena, el opio, espada santa bárbara, malva rosa flores o coral amarillo, amapola, geranio, hierba pájaro, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

HIERBAS DEL ORISHÁS NANAN:
albahaca morada, pescado asado, helechos, caña de pantano, Negro María, Manacá, capeba, cedro, ciprés, hierba pájaro, jarra, Mutamba, quaresmeira, la leche cruda.

HIERBAS DEL ORISHÁS OMULU / OBALUA:
Y en el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia,

HIERBAS DEL ORISHÁS EXU:
En el caso de que se produzca un accidente de tránsito en el que se haya producido un accidente de tránsito en el que se haya producido un accidente de tránsito. , garra del diablo, manguera, hoja de la fortuna, palo santo, pimienta de la costa, piñón morado, llorón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *