Hechizo con sangre para amarrar a un hombre

Si usted está desesperado y quiere amarrar su amor, tenemos la solución. A través de esta simpatía él volverá para ti rápidamente. Para ello, tome un absorbente y haga un pequeño rasgón en él.

Dentro de ese rasgo coloque la foto de la persona amada – de preferencia una foto pequeña (puede ser 3 × 4). Ya separe 3 fotos, pues usted hará esa simpatía en 3 días diferentes.

Utilice el absorbente con la foto por lo menos durante algunas horas. Es importante que usted esté menstruado en este período, pues cuanto más sangre deje en ese absorbente con foto, mejor.

Es importante que la foto dejada en el absorbente tenga contacto directo con la sangre.

Este hechizo sólo vale si usted ya ha tenido relaciones sexuales con esa persona. Mientras usa este absorbente, piense en frases positivas (como: la persona volverá a usted, ustedes se quedarán juntos y etc).

Haga esta simpatía tres días seguidos, con nuevos absorbentes y nuevas fotos, pero es importante mantener ese ciclo de tres días.

Trabaje con la fuerza de Doña María Padilha, una entidad de poder muy fuerte. Enciende una vela roja o blanca para que ella te ayude a conquistar tu objetivo.

Los hechizos con sangre menstrual poseen un gran poder de atracción y seguramente usted alcanzará su objetivo muy pronto!

hechizo de la menstruación para el amarre de la persona amada
¿Quieres tu hombre atado a ti? Siga estos pasos y usted tendrá su amor a sus pies:

Toma una foto de 3 × 4 del hombre que amas y envía plastificar esa foto;
Espere su período menstrual y tome un absorbente limpio. En este absorbente usted debe hacer una abertura y colocar esa foto dentro del absorbente. La foto debe quedar frente a su vagina.
Utilice este absorbente y cuando vaya a descartarlo, haga el mismo procedimiento con un nuevo absorbente usando esa misma foto.
Siga estos pasos durante toda su menstruación. Piense cosas positivas mientras realiza esa simpatía. Piense que su hombre volverá a usted, piense que se va a arrastrar a sus pies y que ustedes se quedarán juntos.

Hechizo de la menstruación en el café para amarrar

Como pudimos ver en las simpatías anteriores, es muy común el uso del flujo sanguíneo de la menstruación para atar a su hombre. Pero, hay una nueva versión de esas simpatías usando el café.

Para ello, usted debe realizar esa simpatía solamente el primer día que menstruar. Trate de tomar 3 gotas de sangre de su menstruación y coloque esas gotas dentro del café del hombre que desea atar.

Dé el café para beber y espere a que lo tome todo. Después de eso, él estará corriendo a sus pies.

Recuerde: debe ser el primer día, si no la simpatía no funcionará.

Esta simpatía es un poco diferente a las presentadas anteriormente, que se hacía necesario el uso de fotos y absorbentes. En esta, su sangre entrará directamente en el organismo del ser amado y todo el poder de magnetismo que su sangre tiene correrá dentro de él.

Y lo más importante de todo es: piense positivo. Siempre que realizar esa o cualquier otra simpatía no se olvida de pensar positivo y atraer buenas energías para lo que tanto desea. Imagínese a su hombre venir en su dirección y mentalizarlo corriendo a su encuentro.

El poder del pensamiento positivo es esencial y fundamental para que la simpatía surta efecto.

Intenta realizar las simpatías siguiendo el paso a paso instruido y con todos los materiales necesarios y seguramente tendrás el retorno deseado.

La sangre de su menstruación atará y traerá de vuelta al hombre que más ama y desea, y seguramente usted tendrá a sus pies en pocos días! No te quedes triste si tienes que esperar unas semanas para menstruar, ese período de espera valdrá la pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *