Hechizo de amor con absorvente

El punto es que la primera gota de sangre debe tocar el nombre escrito. Los efectos de esta magia son que la otra persona comienza a sentirse atraído por usted. Esto no significa que usted tendrá su amor, pero usted tendrá muchas más posibilidades.

amarre absorbente

La gran ventaja de este método es que usted no necesita nada que una mujer no puede quedarse sin ayuda. No hay objetos adicionales o cualquier cosa que sea difícil de obtener. Las instrucciones siguientes son muy básicas y claras:

El nombre de la persona amada debe ser escrito completo con el nombre y apellido.
Después del primer sangrado, debe almacenar el absorbente.
Durante tres días, duerma con el absorbente debajo de la almohada.
Naturalmente, el absorbente puede estar dentro de una bolsa o plástico. Usted verá cómo la persona que amas está más cerca, y con una manera de ser más gentil.

Recuerda que este hechizo y/ amarre te ayudara atraer al hombre amado , pero recuerdo que este hechizo lo debes realizar tranquila libre de ruidos en un lugar donde puedas concentrarte, donde puedas tener en cuenta tu concentración, la fe que tienes y las energías positivas del lugar que te puedan ayudar para todos esto y principalmente que no puedas distraerte o que alguien te interrumpa de esta manera podrás encontrar el amor solo tienes que esperar pacientemente, el tiempo es algo importante el destino se encargara de poner a la persona adecuada en tu camino y en el momento perfecto, así que no desespere el amor llegara cuando menos lo esperes y podrán vivir momentos inolvidables y vivirás un amor perfecto.

Recuerda que si es para una persona especifica el hechizo no funcionara si esa persona ama a otra, primero debes lograr a el deje de amar a la otra persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *