hechizo de amor para conquistar a tu amado de vuelta

Conquistar a quien desea es una de las mayores dificultades que enfrentamos a lo largo de la vida, pues cuando se está enamorado del otro, se espera que la persona sienta lo mismo por nosotros. Sepa cómo hacer una simpatía infalible de amor. No siempre se corresponden con el mismo sentimiento, y en ese momento de la relación, quedamos frustrados, pues no es fácil lidiar con un posible rechazo.
Si quieres conquistar a la persona amada, sabes que un hechizo de amor te puede ayudar. Hace siglos las simpatías vienen siendo utilizadas como formas de hechizos usados ​​para ayudar a conquistar lo que se desea.

Separamos una simpatía con la manzana, una fruta poderosa muy usada en hechizos para el amor. En el caso de que no sea así,

Cómo hacer un hechizo de amor para conquistar a quien desea
Para realizar esa simpatía de amor para conquistar a su amado de vuelta usted necesitará los siguientes ingredientes:

Una manzana bien roja
Lápiz de color rojo
Nueve espetos de madera
miel
Un pedazo de satén rosa
Pétalos de rosa
Un plato blanco
Un cuchillo virgen
Una tijera toda de metal
Antes de preparar esa simpatía de amor para conquistar a su amado de vuelta, es necesario saber que ella necesita ser hecha en un día de Luna Creciente, cuando nuestras emociones están más claras y quedamos más objetivos para lo que queremos.
Primero, corte la manzana exactamente al medio, con un cuchillo virgen. A continuación, corte el papel en forma de corazón. Con el lápiz rojo, escriba el nombre de la persona que desea conquistar. Después, coloca el corazón con el nombre encima de una de las bandas de la manzana y añade miel. Junte la parte de la manzana con los espetos y vaya enterrando los nueve espetos para que las partes queden bien unidas y no se suelten. Para cada asador colocado, repita el encantamiento:

«Vuelve a mí, mi amor,
vuelva con el fuego de la pasión.
Vuelve a mí, mi amor,
yo soy el templo de su pasión.
Después de enterrar el último asador en la manzana, con mucho cuidado, envoltura en el pedazo de satén. A continuación, coloca para tomar el sereno de la Luna, retirando antes de la salida del Sol. Luego, enterra a los pies de un árbol, en un jardín sin espinas.

¿Aprendió cómo hacer la simpatía para conquistar a su amado de vuelta? ¡Entonces no pierda tiempo! Realiza ahora ese hechizo que, junto con tu poder de seducción, puede ser una herramienta eficaz para conquistar a quien desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *