Hechizo de separacion

Si usted está mirando a un chico, pero él ya está comprometido, no necesita perder las esperanzas. Con los materiales adecuados y el ritual adecuado, puede dejar la otra para quedarse con usted mucho más rápido de lo que imagina.

A continuación ofrezco 5 simpatías poderosas para separar a una pareja de vez, sin posibilidad de reconciliación. Al seguir estos rituales, usted se quedará con el hombre sólo para usted y ningún rival podrá atraerlo. Ver sólo!

1. Hechizo del limón para separar pareja
El limón es muy usado en hechizos para separar parejas, pues representa la acidez y el azedar de la relación. Por eso, no dejes de conocer ese poderoso ritual para alcanzar la gracia pretendida.

Materiales necesarios:
Sal gruesa
limón
plato
papel
pluma
¿Como hacer?
Dejar el limón sobre el plato con la raíz hacia arriba. Corte la fruta en siete partes iguales, formando una cruz. No separe todas las partes, déjelas pegadas entre sí y sólo permita que los pedazos se alejen un poco.

Ahora escriba el nombre de una de las personas delante y de otra detrás de la hoja de papel. Repita la escritura siete veces a cada lado.

Dobla el papel siete veces. El nombre de la rival debe quedar por el lado de dentro del plegado, ya el de la persona amada por el exterior.

Coloque el billete dentro del limón y llene con sal gruesa. Guarde la simpatía en un rincón que nadie mueva y espere su efecto. En breve las personas se apartarán para siempre!

2. Simpatía para separar a dos personas con vinagre
Utilice el poder del vinagre para azar cualquier boda o citas. Aleja a tu rival de quien amas y quédate con él todo para ti. Ver!

Materiales necesarios:
vinagre
envase
Papel blanco
¿Como hacer?
Escriba el nombre de las dos personas en el papel blanco. Llena la vasija con vinagre, apenas suficiente para cubrir el billete.

A continuación, sumerja el papel en la mezcla hasta que los nombres queden completamente enmascarados. Después, basta con jugar el pedazo de papel mojado en un lugar que la pareja pase con frecuencia.

Dentro de unos días las peleas van a aparecer y la relación será azedada, sin vuelta!

3. Simpatía para separar pareja con pimienta
Aprende con esa simpatía a hacer una relación con el fuego y acabar de vez en cuando. Al seguir ese paso a paso, la gente nunca más se va a soportar. Compruebe!

Materiales necesarios:
1 pimienta
platillo
Papel blanco
Sobre blanco
¿Como hacer?
Corte la pimienta en pequeños pedazos y coloque encima del platillo o un plato blanco. Escriba el nombre de la pareja que desea separar en el billete y coloque junto con la pimienta.

Con los dedos, frote el billete en la pimienta hasta que se mezcle el nombre de los dos. A continuación, coloque todo dentro del sobre y descarte en una basura cualquiera.

Este hechizo va a alterar los ánimos de la pareja y hacer que se odian pronto. ¡Basta aguardar el ritual actuar!

Realiza este hechizo y veras lo resultados tan perfectos que tiene, podras tener la relacion que tanto quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *