Hechizo fácil para el amor

hechizo fácil para el amor – Esa simpatía es muy fácil de hacer, que te ayude a conquistar de vez a tu hombre.

Se necesita una hoja de papel blanco virgen. En esa hoja, escriba esta simpatía cuatro veces y distribuya a sus amigas. Cuando termine de entregar los papeles, escriba en la planta del pie izquierdo el nombre del blanco de la simpatía. Pise con fuerza en el suelo con ese pie, diciendo tres veces:

«Bajo mi pie te prendo (nombre de la persona), te amarro (nombre de la persona), yo te mantengo (nombre de la persona), por el poder de las 13 Almas Benditas». Usted no debe contar para nadie el sueño que tenga esta noche.

hechizo fácil para el amor – Lo más difícil es mantener la fe, la esperanza, tener la paciencia necesaria para que las cosas suceden a su debido tiempo.

Muchas veces, por querer algo tan desesperadamente, dejamos de percibir otras oportunidades, que podrían hacernos mucho más felices, realizados.

Por eso, cautela es bueno y mantenerse atenta a las personas a su alrededor … mejor aún. Quien sabe, no está bien ahí a su lado, aquella persona tan especial y usted ni siquiera dio una oportunidad para conocer.

Tendras que realizar este hechizo en un lugar tranquilo donde nadie puede interrumpirte y tener mucha fe para que tengas mayores resultados, recuerda no desesperarte la desesperación puede jugarte en contra y hacer que la persona que amas se aleje de ti, asi que tienes que esperar tranquila el resultado recuerda que si el resultado va acompañado de un cambio de  look o personalidad pues sera mas efectivo, asi que no pierdas mas el tiempo si quieres conseguir el amor es momento de cambios y de que confíes en tu belleza.

¡Buena suerte en el amor, esa … es fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *