Hechizo para alejar problemas económicos de tu matrimonio

Si en tu hogar hay problemas económicos y por ellos están apunto de la separación pues este ritual te ayudara a superarlos y mejorar la relación con tu pareja o tu esposo, prueba esta ritual para que veas como encuentras esa tranquilidad que te esta faltando, este ritual te ayudara a mejorar los problemas económicos y así mejorar otros problemas y llegar a la tranquilidad de tu hogar y poder vivir experiencias nuevas y pasar momento agradables.

Los elementos que necesitaremos son los siguiente:

1 hoja de papel blanco
1 moneda del valor más alto
1 sobre

Ritual

● Coloque la moneda sobre una mesa, boca arriba. A continuación, coloque la hoja de papel en la parte superior, con la moneda en el centro. Usando un lápiz, raspe el pedazo sobre el papel.

● Voltee la moneda y copie la cara de la moneda hacia arriba. Las dos reproducciones deben estar en el mismo lado del papel y tocarse sin solaparse.

● Ahora, escriba alrededor de las reproducciones, en tinta verde, 40 veces el número 1.000.000 seguido del signo de la moneda reproducida (€, $, £, etc.). Por lo tanto, tendrá, por ejemplo, cuarenta veces 1.000.000 €, o $1.000.000, o £1.000.000.

● Concéntrate en las reproducciones y los números por unos minutos visualizando lo que harás con tu nueva riqueza, luego di 5 veces: «¡Oh Dios Todopoderoso, haz que esta moneda se multiplique para mí indefinidamente y a toda velocidad!».

● Dobla la hoja en cuatro u ocho, ponla en el sobre que escondes. Entierra el sobre. En cuanto a la moneda, sepárate lo más rápido posible, preferiblemente dándola a una organización benéfica pobre y sin hogar.

Datos: Estos pequeños datos te ayudaran a realizar un mejor ritual y mas efectivos, con estos datos el ritual se te hará mas fácil, recuerda hacerlo tan cual para mayor efectividad.

-Es aconsejable tener una moneda del valor más alto posible – cuanto más alto sea su valor, mayor será su flujo de efectivo. En la Unión Europea, la moneda más importante es actualmente la moneda de 2 euros.

– Atención: el número «1.000.000» es un número fetiche. No seas tan codicioso como para sustituirlo por «2.000.000» o «3.000.000».

– La tinta para escribir debe ser verde. Este color simboliza la riqueza. ¿Es por eso que todos los billetes de banco americanos son verdes?

-Cuenta bien los números y las señales: debe haber 40, ni más ni menos.

– Puedes invocar con seguridad a Dios, Alá, el Buda o cualquier divinidad de tu elección.

-Entierre el sobre en un rincón de su jardín. Si no tiene jardín, entierre el amuleto en una flor o maceta.

-En general, este encanto tarda un mes entero en empezar a producir sus efectos beneficiosos. Mientras tanto, trate de visualizar intensamente lo que hará con su nueva riqueza. La riqueza vendrá a ti más abundantemente y más rápidamente si planeas hacer el bien que si intentas hacer el mal.

Este ritual te ayudara  a mejorar distintos aspectos de tu vida ya que los problemas económicos, siempre traen mas problemas, realiza este ritual para que veas como mejora tu vida y podrás encontrar la felicidad que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *