Hechizo para atraer un hombre rico

Cuando se conoce a alguien es normal desear pasar de la mano, decir que es su novio y tener a alguien para el intercambio de cariños, pero no siempre sucede en el tiempo deseado. Cuando el destino no quiere ayudar mucho a comenzar un noviazgo, sí para hacer una horita más con simpatías para enamorarse y ayudar a los dioses y fuerzas sobrenaturales a unir a la persona que desea. ¿Como hacer? Tenemos algunos consejos a seguir muy interesantes.

eficiencia completa
Hombre rico

Atraer a hombre rico para salir no es sólo una cuestión de interés financiero, pero son realmente buenos hombres para la relación. Con estabilidad, tienden a ser incluso más románticos, además de dar regalos más legales.

HECHIZO DE AMOR PARA ENAMORAR A UN HOMBRE RICO
Usted necesitará:

una nota de cualquier valor
una caja de papel pequeña virgen, nunca usada
papel y pluma
empresario exitoso

Paso a paso para hacer la brujería

Coloca tu nombre y deja un espacio al lado, signo de tu deseo de ser llenado.
Corte el papel en un pedazo pequeño
Dobla el papel con tu nombre junto con la nota de dinero, si es posible nueva y sin doblas a veces en el cajero electrónico de banco recibimos unas buenas novias, éstas son las mejores.
Coloca en una caja y deja debajo de la cama, mentalizando tu deseo todos los días antes de dormir.

HECHIZO PARA ENAMORAR UN HOMBRE GUAPO

¿Quién no quiere un hombre hermoso del lado, no es? Pero para ayudar a su destino aún más usted puede salir en algunos lugares donde realmente habrá algunos ‘colirios para los ojos’, como competición de natación, asistir a la academia o dar una caminata en el parque. Salir de casa es esencial para conseguir un novio, incluso pequeños paseos en un buen restaurante.

Usted necesitará:

una foto de una revista de un modelo de propaganda o actor que desee
una bolsa de tela hecha a mano jamás usada
tijeras
para conquistar
Paso a paso de simpatía para salir con el hombre rico:

elegir una foto de un hombre muy bonito físicamente
corte la cara de la foto, la idea es que se llene con su futuro novio
dobla la foto en cuatro partes y coloca dentro de tu almohada. No se olvide de cuándo cambiar la funda de almohada dejar la imagen allí, para hacer realidad sus sueños. Sólo se quita cuando empieza el noviazgo con alguien realmente hermoso físicamente
para la seducción
Con el tiempo

Transformar la ficción en noviazgo, es el sueño de la mayor parte de las niñas cuando le gusta el tipo. A veces sucede de forma natural, cuando el estante ya está hace un tiempo junto y le gusta mucho, pero eventualmente se necesita una fuerza de fuerzas sobrenaturales, ¿no? Hay varias formas de hacer esto y las simpatías del bien pueden ayudar, sin hacer daño a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *