Hechizo para conquistar a alguien con el platano

Hay varios tipos de hechizos de amor  envolviendo plátano, pero esta segura es la más deseada y buscada por muchas personas.
Sin duda con ella obtendrá excelentes resultados. Para quien busca una forma de conquistar y hacer que la persona amada se enamorará por usted, o incluso adelgazarse de forma extremadamente rápida, ésta será la manera más fácil que usted ha encontrado para realizar estos deseos.
simpatía poderosa con plátano

HAGA SU AMOR SE APASIONAR POR USTED
Usted ya debe haberse preguntado, ¿cómo voy a hacer para que esa persona especial se enamore por mí? La respuesta esta simplemente en la simpatía del plátano, por ser una forma de simbolizar la naturaleza, seguramente ella la ayudó a conquistar aquella persona especial en su vida. Esta simpatía es extremadamente poderosa, y requiere mucha fe. Por lo que si lo hace por hacer no funcionará, lo recomendado es hacer con mucha fe y confianza en sí mismo que funciona. Sigue los pasos abajo y conquista tu amor.

Tomar un plátano, un bote con miel pura y un plato blanco (hacer de noche)
Escriba el nombre de la persona que desea que se enamore por usted en un pedazo de papel.
Ahora descasque sólo un pedazo del plátano, teniendo espacio para colocar el papel doblado entre el plátano y la cáscara.
Después de eso amarrar el plátano con una línea, quedando bien firme la unión.
Luego arroja miel por encima del plátano, hecho que espere el próximo día.
Al día siguiente de mañana temprano, coloque el plato blanco con el plátano al aire libre en un jardín, puede ser el de su casa.
Y su simpatía esta hecha, espere que el tiempo hará que su amor se enamore por usted, y la completará, haciéndola una persona más feliz de lo que podría ser. Haz esa simpatía en la luna nueva o creciente, y de preferencia en un viernes, que es el día de la semana de los románticos y amores perdidos.
simpatía del plátano con miel

CÓMO ADELGAZAR EN 7 DÍAS
Uno de los tabúes más frecuentes en la actualidad es la carrera hacia la conquista del cuerpo ideal, ese tabú alcanza a la mayoría de las mujeres del mundo, que sueñan con tener el cuerpo «perfecto», alimentándose bien y ejercitándose. Pero no es todo el mundo que logra tener el cuerpo ideal aunque se alimentan bien y se ejercita, es también la gente que no tiene tiempo de dedicarse a una vida de ejercicios y reglas en la alimentación. Por eso esa simpatía es la mejor forma de alcanzar el cuerpo perfecto, y perder aquellos quilitos que incomodan tanto. Y lo mejor, todo en plumas una semana. A continuación se muestra cómo funciona:
Todo lo que usted necesitará será comer dos plátanos al día durante 7 días, una de mañana temprano y otra antes de dormir. Anoche necesitarás encender una vela blanca, y dejarla encendida por una hora, después de comer el plátano. Esta simpatía debe ser iniciada en la luna nueva y también de preferencia, no obligatoriamente, en un lunes. Ella funciona y es poderosa, más sólo si usted cree y tiene mucha fe. Después del séptimo día, usted puede pesar y verá la diferencia que esa simpatía da. Cualquier duda acerca de las simpatías del plátano o cualquier otra, deje en los comentarios que respondo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *