Hechizo para triunfar en el amor

Si las situaciones amorosas no son lo tuyo con este ritual de amor podrás controlar esos malos momentos y convertirlos en momento únicos.

6 velas verdes
1 cuadrado de 15 cm de tela verde (ver Comentario 2)
1 cuarzo rosa (ver Comentario 3)
1 mechón de pelo
Un poco de musgo de roble (o pino)
12 semillas de sésamo (o semillas de girasol)
27 granos de arroz
3 pacanas (o anacardos)
1 diente de ajo
1 aguja
1 rotulador negro con punta fina
1 cinta dorada de 10 cm

Ritual

● Un jueves por la noche, coloque las velas en un triángulo isósceles, con 1 vela en cada esquina y 1 vela en el centro de cada lado del triángulo. La parte superior del triángulo debe estar orientada hacia el sur . Encienda las velas y apague todas las demás luces de la habitación.

● Extienda el cuadrado de tela delante de usted. Concéntrese durante 1 minuto en las llamas. Luego coloca el cuarzo rosado, la hebra de cabello, el musgo de roble, las semillas de ajonjolí, las semillas de arroz, las nueces y el diente de ajo sucesivamente en el centro del cuadrado, diciendo el siguiente encantamiento lentamente y en voz alta en cada adición: «Oh Júpiter, te ruego que me ayudes a superar las adversidades que me abruman en este momento.»

● Luego esterilice la aguja calentándola con una llama de vela durante unos segundos, luego límpiela cuidadosamente con algodón o papel de seda. Pincha tu pulgar con la aguja (ver Comentario 7) y deja caer 3 gotas pequeñas de sangre sobre los ingredientes en el centro del cuadrado de la tela.

● Con el rotulador, escriba estas tres palabras en mayúsculas en la cinta: «JUPITER JUPITER JUPITER JUPITER». Ate las cuatro esquinas de su tela cuadrada con la cinta. Ahora enfóquense en el sobre, digan el conjuro anterior 3 veces más, despacio y en voz alta.

● Cuelgue la bolsa en el interior de la puerta principal. La sesión ha terminado, pero deja que las velas ardan hasta que se consuman por completo.

● La bolsa debe permanecer en su lugar durante al menos diez días. Si es posible, repite el conjuro «Oh Júpiter, yo…» cada vez que veas la bolsa o pases delante de ella.

● Después del período de incubación, retire el sobre, recoja el cuarzo rosado y entierre el sobre al pie de un árbol

Sugerencias

– Este ritual es particularmente eficaz en su acción para ayudarle a superar la adversidad, para superar todos los obstáculos.

-En el pasado, se utilizaba un cuadrado de cuero o piel para este ritual. Hoy en día se utilizan tejidos como el algodón, la seda, el raso y el terciopelo.

-Si el cuarzo rosa no está disponible, use topacio azul, amazonita u ónix negro. Estas piedras pueden ser en bruto o en forma de joyas. Los encontrarás fácilmente en el mercado, especialmente en tiendas esotéricas (o haciendo clic aquí). Sus precios varían entre 4 y 50 euros.

-El jueves es el día dedicado a Júpiter, el maravilloso dios que promueve la realización de los deseos.

– Utilice una brújula para determinar la dirección sur.

-Si usted es creyente, puede orar ahora por unos minutos; las palabras más simples serán las mejores. También puedes hacer una breve meditación.

-Pínchese el pulgar izquierdo si es diestro, o el pulgar derecho si es zurdo.

– Lo ideal sería enterrar la bolsa al pie de un roble o pino. Si esto no es posible, entierra la bolsa al pie de algún árbol o en un rincón de tierra cubierto de hierba. Si es necesario, se puede quemar y tirar las cenizas en un jardín o un campo.

-Este ritual comenzará a funcionar desde el día en que usted se separe de él. Continuará propagando sus efectos beneficiosos sobre usted durante aproximadamente 6 semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *