Hechizo polvos verdes

Este hechizo te ayudara a que tu y tu pareja dejen lo nervios para alguna entrevista o cita importante para la vida profesional. Juntos podrán alcanzar sus metas, realiza este hechizo para que los dos estén al mismo nivel y nadie se sienta inferior a su pareja.

Elementos que necesitaremos son :
5 yemas de pino
1/2 cucharadita de polvo de naranja
1/2 cucharadita de polvo de lirio de los valles
1/2 cucharadita de hinojo en polvo
1/2 cucharadita de comino en polvo
1 bolsita de tela verde
1 vela verde
1 hoja de papel verde
Tinta verde

Ritual

● Un jueves por la noche o una noche de Luna Naciente, encienda la vela. Apague todas las demás luces de la habitación. A la luz de las velas, escriba con tinta verde en el papel verde esta frase: «Imploro a todas las Energías Invisibles del Universo que me ayuden en mis esfuerzos por llevar a cabo una actividad profesional fructífera y satisfactoria. ¡Así sea hecho!»

● Enfóquese en la llama de la vela por unos minutos, luego recite la oración 5 veces en voz alta. Doble el papel en ocho o dieciséis. Ponga el papel, los brotes de pino y los polvos en la bolsa de tela verde y ciérrela bien.

● Lleve el bolso pequeño en su bolsillo o bolso por 5 días consecutivos.

Comentarios

-Aparte de las influencias generales de este ritual, que son para promover su trabajo en su conjunto, aquí están sus influencias particulares: ayudar a pasar una entrevista de trabajo, para encontrar un trabajo; facilitar la obtención de un ascenso, una distinción, o un aumento de salario.

– Los brotes de pino pueden ser reemplazados por unas pocas agujas de pino, y los polvos por las hojas, flores o aceites esenciales correspondientes. Estos productos se venden en herboristerías, floristerías, farmacias o parafarmacias y, por supuesto, en tiendas esotéricas.

-La vela, la bolsa, el papel y la tinta deben ser verdes, el color de la prosperidad profesional.

– El jueves está dedicado a Júpiter, una de cuyas principales influencias es favorable al trabajo.

-Si tiene que ir a una entrevista de trabajo, use la bolsa durante 5 días consecutivos justo antes del día de la entrevista. Esto debería aliviar su ansiedad e inspirarle con lo que tendrá que decir o hacer durante la entrevista para ser contratado.

-En esta receta, las virtudes mágicas de las hierbas y plantas son ampliamente utilizadas.

Reliza este hechizo en un lugar donde puedas concentrarte y estés libre de ruido, recuerda que para la efectividad de este hechizo no debes de mentir en ningún sentido, ni tratar de sentir envidia de tu pareja , porque eso es un sentimiento negativo y un sentimiento negativo no ayuda para el progreso de la relación, si no es así realiza este hechizo para igualdad de niveles en los ámbitos de la vida social y laboral, tienes que estar concentrado y pedir tu deseo con fe y no tienes que ser interrumpido, ya que si te interrumpen desconectaran tu concentración y el ritual podrá verse afectado y el resultado puede ser fallido, así que ya sabes sin interrupciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *