Hechizos de Amor Africanos


Los ritos y muchos de los conocimientos mágicos de la cultura africana están dispersos por muchas regiones de Europa y América Latina. Si quieres aprender sobre dos de los mejores hechizos de amor africanos, lee el siguiente artículo.

Si en este momento estás enamorado de un hombre o una mujer, pero sientes que ganar su amor es una misión imposible, el poder y la ayuda que proporciona la magia blanca africana para las personas con problemas de amor está aquí, así que puedes usarlo cuando quieras.

Ahora veremos dos de los rituales que trabajan con diferentes deidades africanas, que te ayudan a abrir caminos de amor, y de esta manera, tener una oportunidad con el amor de esa persona.

Hechizos de Amor Africanos

Primer ritual de amor con Oshun: Las brujas principalmente cuando quieren recurrir a ellos Orishas para pedirte un favor por el amor recurren al Orisha Oshun, porque es considerado la diosa del Amor.

También representa todas las cosas líquidas, principalmente ríos y mares, en rituales en los que se invoca el trabajo con el elemento agua para dar más poder al hechizo.

Este hechizo de amor africano se usa cuando ya hay una relación y esa relación es para mejorar.

Eso es lo que necesitamos:
Dos velas amarillas o doradas fallando
Cariño, cuanto más pura es mejor
Una imagen donde este Oshun
Y una fotografía en la que tu amante del Este
Cómo hacer el hechizo:
Coloca dos velas doradas en una mesa y en el centro coloca la imagen de Oshun, enciende las velas pero hazlo de derecha a izquierda, mira la llama y recuerda los momentos agradables que has vivido junto a esa persona.

Pon la fotografía de tu amada cara hacia abajo y deja unas gotas de miel sobre ella, mientras dices este canto de amor:

“Reina de los mares, que proteges con tu fuerza a los indigentes, toma mi vida y mi relación en tus mareas, te invoco para que quites las energías negativas que afectan nuestra relación con el poder del agua”.

Hay que doblar la fotografía en 4 partes y enterrarla con los restos de las velas, la imagen de la diosa Oshun.

Segundo Hechizo de Amor Africano
El hechizo africano de Yemanja: En los ritos africanos, hay diferentes tipos de magia, nigromancia, animismo, etc. Pero hay una en particular que se utiliza desde hace mucho tiempo, una especie de magia súper poderosa llamada Umbanda.

Hechizos de Amor Africanos

Aquí nos servimos de los Orishas, pues la diosa más invocada para pedir favores relacionados con el amor es Yemanja. Así que veremos un hechizo de amor africano usando su poder para lograr una unión de amor.

Necesitaremos el Hechizo de Amor Africano:
Una pequeña vela de color azul
Un poco de sal gruesa
Un sello con la imagen de Yemanjá
Y un vaso de agua

Cómo hacer el hechizo:
Encienda la vela azul mientras piensa en el hombre o la mujer que quiere atar.

Di esta oración de amor:

“Le ruego a Yemanja que vayas a este lugar y me ayudes con tus dones y sabiduría, ayúdame a conseguir el amor de (nombre de la persona) que se presta mi amor para siempre.” “Lléname con tu luz blanca para que el amor venga a mí, no me dejes sufrir de nuevo por amor”.

Ahora recoge la sal y tírala en el vaso con agua, pon la mano derecha en el agua y tira un poco delante de ti, en el cuello y ligeramente en las manos. Deja que la vela se queme y lleva contigo la imagen de Yemanjá

Aquí concluyen estos dos hechizos de amor africanos, por favor continúe leyendo este sitio web para encontrar más hechizos y rituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *