Hechizos de amor congelados

Los hechizos de congelador pueden ser usados para todo tipo de propósitos, y todos ellos involucran guardar algo bajo llave en tu congelador. Este tipo de hechizo es originalmente un estilo de magia de vudú, pero puedes incorporar este principio en todo tipo de hechizos.

Ya tengo dos de esos hechizos en el sitio:

Congelado en el tiempo
Este es un tipo tradicional de hechizo de destierro que ayuda a bloquear a alguien de su vida. Sólo necesitas un poco de papel, agua y un congelador.

Hechizo de Amor Limón
Este hechizo es un poco inusual ya que normalmente no involucras al congelador en la magia del amor. Sólo necesitas congelar un paquete envuelto de limón y papel para traer a alguien de vuelta a tu vida.

Esos son los dos propósitos más comunes para los hechizos del congelador (amor y destierro) pero también puedes usar esta técnica para otras cosas. Aquí hay un hechizo de dinero para ayudarle a ahorrar su dinero o atenerse a un presupuesto.

Hechizo de congelación financiera

¿Descubrir que tu dinero ganado con tanto esfuerzo parece que se te escapa? Esto le ayudará a ahorrar y a ser más frugal con sus fondos.

Bandeja para cubitos de hielo
5 monedas (lo suficientemente pequeñas para caber en las secciones del cubo)
Acerca de una taza de té de menta

Puede usar té de menta comercial, o simplemente remojar algunas hojas sueltas de menta en agua durante unos minutos. Echa este hechizo un jueves si puedes.

Prepare su té de menta y déjelo a un lado para que se enfríe. Vierta parte del té en 5 compartimentos de la bandeja de cubitos de hielo. Suelte una moneda en cada una, repitiendo lo siguiente cada vez:

Este dinero es mío
No gastaré ni un centavo
Ciérralo bien
Haz lo correcto

Ponga la bandeja en el congelador y deje que se congele. Puede sacar los cubos más tarde y guardarlos en una bolsa con cremallera o algo así para liberar la bandeja de cubitos de hielo. Necesitan quedarse en el congelador. Cuando sea el momento de liberar sus finanzas y hacer algunos gastos, puede descongelar un bloque para liberarse de las restricciones.

Estos hechizos te ayudara en distintos ámbitos, son hechizos fáciles y sencillos pero son muy poderoso, tienes que realizaros e un lugar libre de ruidos, donde puedas concentrarte correctamente, ningún interrupción y en ambientes  mágicos para ayudar a la efectividad del ritual, así también para que el ritual haga efecto esperaras menos tiempo, y puedes comprobar la efectividad del ritual, y tendrás fe para realizar otro tipo de rituales, para ayudar en tu vida y mejor los ámbitos que necesites mejorar, recuerda que cada ritual necesita de paciencia y tranquilidad, la desesperación no ayuda en nada, para el resultado del ritual, lo único que ganas es realizar el ritual desesperada y correrás el riesgo de un resultado negativo y no sera nada favorable para ti, al contrario podrás conseguir todo lo opuesto que querías lograr con ese hechizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *