Hechizos de amor fuertes en la luna llena

Hoy miramos para algunos períodos de fuertes lazos para seducir a un hombre en la luna llena, que es cuando es hora de dar a luz algo importante en su vida, es hora de encontrar el amor de su vida. Si usted no está seguro de cómo saber cuándo habrá una luna llena, simplemente buscar en el calendario calendario lunar. La Luna, de todos los cuerpos cósmicos, es el único con fuerza máxima, su poder es realmente fuerte. La luna afecta las mareas y muchos otros fenómenos, por eso usamos el poder de la luna como un elemento vital para los hechizos fuertes para el amor.

La luna llena fácilmente atrae un gran número de cambios en nuestra vida. Si usted está cansado de todos los hechizos parecen fallar, entonces ahora es el momento adecuado para intentar algo que funciona.

Hechizos de amor fuertes en la luna llena
Estos hechizos de amor fuertes deben ser siempre realizados durante la luna llena. Para estos hechizos que usted necesita:

Una hoja de papel.
Una vela.
Un cuchillo para grabar su nombre en la vela.
Cuarzo.
Comenzar a grabar su nombre en la vela, y luego hacer un deseo y enfocar su mente en su amor. Mira la llama delante de tus ojos y visualiza tu deseo. Usted debe sentir que la luna está bendiciéndote y observándote. Los hechizos de amor fuertes en la luna llena son verdaderamente una bendición, y trae energía positiva en su vida y el deseo se hará realidad cuando se usa como un colgante de cuarzo, como un amuleto de amor.

Este hechizo te ayudara a encontrar el amor que necesitas para tu vida, necesitas realizar el hechizo en n lugar tranquilo y libre de ruidos donde nadie puede interrumpirte ,  una interrupción hará que pierdas la concentración y por tanto el hechizo no tendrá los mismos resultados.

La concentración es muy importante junto con la fe que tendrás para la efectividad del ritual, recuerda que tienes que tener paciencia para ver la efectividad de este ritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *