Hechizos gitanos para conquistar a un hombre

HECHIZO DE AMOR GITANO PARA CONQUISTAR UN HOMBRE
Para ayudar a encontrar un amor, crear una historia romántica con alguien y encontrar su «feliz para siempre», vamos a enseñar la más poderosa de los hechizos gitanas para el amor, que es el hechizo de la manzana, donde usted realiza una concentración de energías buenas en el fruto de la simpatía y entrega a su pretendiente. Al pasar la manzana a su nuevo amor, él recibirá una carga de energías de bienvenida de usted, energías que usted entiende como sus mejores calidades y motivos para que él se enamore por usted. Bueno, vamos a dejar de hablar y partir a la explicación de la simpatía gitana.
Para comenzar esa simpatía, se recomienda hacer la luz de la luna, donde la novela es más fuerte y suele dar más cierto. Bajo la luz de la luna, toma una manzana, preferentemente una muy buena, madura y roja, concéntrate en la persona que deseas para tu relación. En una hoja de cuaderno, escriba sus calidades, qué usted goza en usted mismo, qué usted se enorgulle de ser, su personalidad y sus deseos para el futuro lejano. A continuación envuelva la manzana con el reverso del papel. Al día siguiente, lave bien la manzana y guarde en un lugar limpio (preferiblemente dentro de un plástico), cuando surja la oportunidad de entregarla a su pretendiente, entregada a él la manzana con cariño, como un regalo para agradarle .
Su simpatía gitana está hecha, espere unos días pasar, él hablará con usted sobre ese regalo, entonces sólo desarrolle un asunto cariñoso. Su simpatía está hecha y está despertando un amor dentro de aquella persona.

Es muy importante que no quieras forzar nada, deja ir pasando las cosas, pues la simpatía es justamente para crear una historia hermosa de amor entre ustedes dos, entonces conforme va pasando el tiempo, verás que están creando algo que contarán a los amigos, que sabe hijos y nietos de ustedes en el futuro.

HECHIZO GITANO PARA ALEJAR AL RIVAL
No es muy usada, pero una de las más fuertes simpatías gitanas en cuestión de agresividad. Esta simpatía puede separar parejas, amigos e incluso personas desconocidas. Haz esa simpatía si quieres apartar a un rival tuyo que realmente te estorba, pues ella tiene un costo, de algo importante para ti. Ella no sólo lleva lejos algo que te está haciendo mal, perjudicando, pero también aleja algo bueno, que te esté ayudando.

Para empezar, lleve a un altar limpio, una toalla de rostro, algunos pétalos de flores y algo que tenga conexión con el rival a ser alejado (puede ser un hilo de pelo)
Juega las flores por encima de la toalla, haciendo una especie de cama para su simpatía gitana, entonces coloque lo que usted tomó que conecte a su rival
Enrolle la toalla, para luego ablandar las flores y el objeto del rival, cantar una canción suya, que imponga su voluntad allí, que haga su voz prevalecer a los ruidos que torcer las flores van a hacer
Después de romper todas las flores enrolladas en la toalla con el elemento de la persona, juegue todo en el bosque, puede ser un terreno baldío. ¡Entonces su simpatía está lista! Espera unos días, vuelve al lugar para saber si aún estás allí todo lo que has jugado, pues si no estás, puede ser que no funcione la simpatía gitana y tienes que hacer de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *