Hechizos y Límites de amor con ropa interior

¿Estás buscando los hechizos de amor más efectivos, o quieres aprender a hacer magia blanca por ti mismo? Bienvenido al líder en información sobre brujería y hechizos. Vea aquí cientos de recetas de lazos de amor eficaz en casa y las instrucciones de magia blanca para que pueda hacer sus propios hechizos para el amor fácil y gratis.

Ofrecemos a nuestros visitantes numerosos hechizos y rituales de amor, vudú, wicca, magia blanca y negra, santería, obi, etc. a visitantes de todo el mundo. También encontrarás hechizos de amor de velas gratis, con pelo, puros, semen, para que puedas hechizar a la persona que tienes en mente. Hoy hablaremos de los hechizos y rituales con la ropa interior. Veremos cómo hacer un cordón con lencería usando una vieja práctica de Hoodoo.

Hechizos y lazos de amor con ropa interior. El vudú es un tipo de brujería con los pies en la tierra que se utiliza con fines prácticos. Uno de los objetivos más prácticos y comunes es la magia del amor. Hoy te explicaremos lo fácil y seguro que es, hacer una brujería para atar a un hombre con su ropa interior.

Además, debes saber que ahora, en términos actuales, la magia del amor ha adoptado un enfoque muy «seguro» e «inofensivo» para los hechizos y los límites del amor. Esto ha llevado a que las viejas prácticas tradicionales, como las de la Nueva Era y Wiccan, sean superadas por la moralidad, y a que los enfoques de «no hacer daño a nadie» o «hacer magia sin permiso del otro» sean demasiado fuertes. El Hoodoo, en pocas palabras, no es New Age y ciertamente no es Wicca, y tiene poco interés en ideas sobre lo que es ético y lo que no lo es. El Hoodoo hereda sus códigos éticos de la magia práctica africana traída al nuevo mundo por los esclavos y sostenida por sus descendientes. En pocas palabras, si quieres conseguir algo, entonces trabaja para hacerlo. No vamos a discutir si estas prácticas son éticas o no. Simplemente veremos algunos límites del amor con la ropa interior.

Hechizo con ropa interior para que tu hombre te ame.
Consigue un pedazo de su ropa interior sin lavarla. Entiérralo junto con tu foto en un jardín de flores. Usted debe envolver los 2 artículos en franela blanca. Eso es todo. Veamos otras literas de amor con ropa interior.
Brujería para atar a un hombre y mantener su fidelidad con su ropa interior
Coge un trozo de su ropa interior y colócalo en una botella pequeña, llénala con tu orina y ciérrala. Entierra la botella en algún lugar cerca de tu casa. Será dócil y fiel. Nunca se apartará de ti.

Hechizo de amor con ropa interior para mantener al cónyuge en casa

Este hechizo fue usado originalmente para mantener a un «esposo errante» en casa, pero ciertamente puede ser usado en mujeres a las que les gusta dejar la ciudad en vez de estar de tu lado. Simplemente tome un pedazo de ropa interior usada, átelo en un nudo y entiérrelo en el patio trasero de la casa. Su pareja se verá forzada a quedarse en casa, a su lado y querrá pasar su tiempo con usted.

Por supuesto, con cualquiera de estos hechizos con ropa interior, el truco es orar mucho y concentrarse en lo que quieres lograr. Llama a tu amado por su nombre, y te ordeno que ames, que seas fiel, o que te mantengas a tu lado, y que lo hagas en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo, en el más puro estilo del vudú.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos y rituales con ropa interior. Por favor, continúe navegando por este sitio web para encontrar más recetas caseras de amor con diferentes elementos y métodos.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *