Las Fuerzas de la Magia y la Hechicería


No se puede garantizar que los hechizos mágicos, encantamientos, talismanes o símbolos produzcan resultados. Como la mayoría de los profesionales de la magia saben, por razones legales, cada proveedor en los Estados Unidos de América vende sus productos como CURIOS SOLAMENTE.

El Poder de la Magia
Si un individuo simplemente utilizara la magia como medio para concentrarse en sus deseos y orar, al menos aclararía qué es lo que quiere. Sin embargo, si funciona para ti, como lo hace muy a menudo, entonces no sólo habrás aclarado tus deseos, sino que los lograrás. Esto no es algo malo.

Algunos hechizos emplean conjuros, otros usan objetos; otros incorporan acciones y muchos hechizos usan una combinación de estos. Sin embargo, en términos generales, los hechizos hablados o los cantos rimados son más comunes en la magia popular europea y sus derivados (incluyendo el wicca y el neopaganismo) que en las prácticas mágicas de otras culturas. Esto no implica que los hechiceros de la otra cultura sean menos potentes. Es simplemente una variación de culturas.

Algunos practicantes piensan que el latín es el lenguaje más poderoso para lanzar hechizos. Otros creen que el hebreo, griego, egipcio, sánscrito o algún otro idioma es el más efectivo. No hay acuerdo, ni evidencia, de que un idioma sea más poderoso que otro a la hora de deletrear.

Nuevos Hechizos vs. Hechizos Antiguos
También hay opiniones contradictorias sobre si los hechizos viejos o nuevos, o incluso los hechizos escritos por uno mismo, son los mejores. Sólo porque un hechizo sea viejo, no significa que funcionará. Sin embargo, el hecho de que lo haya escrito usted mismo tampoco garantiza que funcione. Los neo-paganos (tipos de la nueva era) tienden a enfatizar los beneficios de escribir o crear sus propios hechizos, mientras que los practicantes de la magia popular (de las clases populares, de la vieja escuela), tienden a abrazar los beneficios de aprender hechizos de los más viejos, o, si eso no es posible, de los relatos escritos de las viejas costumbres. Hay una cosa en la que ambas partes están de acuerdo: si creas tus propios hechizos, es bueno tener un amplio conocimiento de los significados y usos mágicos de las hierbas, raíces, minerales, colores, sellos, amuletos, símbolos astrológicos y artículos similares. Es también ventajoso ser practicado en los hechizos escritos u orales, antes de embarcarse en una nueva ruta.

Magia Verdadera
La verdadera magia viene de dentro. La magia sólo puede funcionar dentro de los confines de la ley natural mientras que parece suceder milagrosamente. La gente, en general, no entiende la amplitud de las leyes naturales.

La base del hechizo se basa en dos principios de la verdad:

Los pensamientos son energía
Las palabras son poderosas
Hay una ley natural, que a nivel metafísico, lo semejante atrae a lo semejante. Al visualizar un objeto y afirmar que quieres que este objeto se manifieste en tu vida, estás enviando un mensaje al universo y a tu subconsciente sobre lo que quieres. El universo escuchará, y una imagen correspondiente pronto encontrará su camino hacia ustedes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *