Los signos satánicos y su significado

Los signos satánicos y su significado. Debido al creciente interés del público en general y a la saturación de los medios de comunicación con ciertos símbolos, y satánicos, en el artículo de hoy vamos a discutir algunos de los signos satánicos más utilizados y su significado. Es importante conocer el origen y significado de los signos satánicos, así como sus verdaderas formas, que incluirán imágenes de signos satánicos en este artículo.

Los signos satánicos y su significado
1. el Pentagrama invertido o pentáculo estrella
Pentáculo o Pentagrama es una estrella de cinco puntas con una punta hacia arriba. Este símbolo se usa en el paganismo, la brujería, la masonería y el gnosticismo. Representa para los paganos los 4 elementos del universo material, más espíritu, y también se utiliza como representación del hombre, con 4 miembros y cabeza. Por lo tanto, usado en honor y adoración a la naturaleza y al hombre. En el satanismo, este símbolo se invierte (al revés) para representar la rebelión o subversión del hombre y se conoce como el «sigilo del Baphometo». Esta estrella tiene dos puntas hacia arriba, en lugar de una, que, a su vez, también representa al diablo, cabra, Bafometo, Azazel o Satanás. Durante cientos de años los ocultistas han identificado el símbolo de esta manera y han dibujado imágenes de cabras con cuernos de Satanás dentro del pentagrama invertido, con dos cuernos en los triángulos superiores y orejas en las puntas de los costados, la barba de una cabra en el extremo inferior, dentro del triángulo que se forma.
Los signos satánicos y su significado
En suma, el Pentagrama invertido es el más básico de los signos satánicos y su significado es Baphometo o Satanás. Ver más imágenes de signos satánicos.

2. la cruz al revés
La cruz, por supuesto, representa a Cristo y su crucifixión. En el satanismo se invierte para burlarse y deshonrar a Cristo y su muerte. Es un acto de falta de respeto y desprecio por Cristo, y un tributo de la fuerza opuesta a Cristo, que está en rebelión a Dios, en lugar de sumisión y obediencia. La lección central del satanismo es hacer tu propia voluntad («lo que quieras será la ley completa»), en lugar de la de Dios, por lo que este símbolo representa un rechazo de la voluntad y de Cristo de Dios.

En resumen, la cruz invertida es uno de los signos satánicos más fuertes y agresivos, y su significado es el rechazo y la burla de Cristo, y la adhesión a la fuerza opuesta.

3. el ojo en la pirámide
Este signo satánico está en el billete de dólar, pero también en las logias masónicas y se originó en el Dios Pagano Horus en Egipto. Sin embargo, también tiene varios significados en filosofía relacionados con la apertura de los ojos de Adán y Eva en Génesis 3:7, el tercer ojo psíquico, y también el viejo nórdico, gnóstico / alemán Wotan / Odín, que sacrificó un ojo por el conocimiento universal. Este símbolo también lo ha llamado «ojo de la Providencia» por los francmasones y otros que afirman que representa a Dios. Sin embargo, la Biblia prohíbe hacer cualquier imagen para representar a Dios, porque Dios es espíritu.

En realidad, el ojo es humano, y representa la propia divinidad y la capacidad de convertirse en Dios del hombre. En este sentido el ojo en la pirámide también representa a Lucifer / Satanás, ya que este era el objetivo de Satanás, usurpando el lugar de único creador y ser como Dios, o más grande que Dios, y fue también la tentación de Eva en el jardín. Esta mentira del hombre sea Dios o evolucionar hacia la divinidad aún continúa en la nueva era, el gnosticismo, la teosofía, la masonería, el luciferismo, el mormonismo y es esencialmente el mismo resultado en el budismo, en el que la iluminación conduce a la omnisciencia y a un Estado por encima de los dioses y devas (seres espirituales). El triángulo también representa la Trinidad, que es otra manera de decir que los humanos son divinos y no necesitan a Dios. Esta es también la doctrina de los Iluminati.

Un autor importante que usó este signo satánico de este símbolo fue el ocultista Aleister Crowley, quien fue identificado como el Anticristo, y firmó como «la bestia» y «666». Crowley mostró que la era espiritual anterior estaba muerta y que ahora estábamos en una nueva era de Horus. En esta nueva era, estos signos satánicos son signo de que la humanidad supuestamente se convierte en su propia divinidad y comienza a rechazar las nociones de un creador superior. La pirámide representa el viaje del hombre y su tendencia ascendente hasta convertirse en Dios. El sello de este signo satánico en un billete de dólar se cree que es el sello de los Illuminati.

En resumen, el ojo en la pirámide representa al ser humano como Dios, rechazando al creador.

4. el número 666
El 666 es otro signo satánico que significa el número de la bestia o Satanás en el libro de la revelación. Es usado por los satanistas con orgullo como un signo de rebelión e identificación con Satanás y la fuerza de la rebelión a Dios. Se dice que también insertó imágenes en el mundo para influenciar subliminalmente e infectar las mentes de la gente.

En resumen, el 666 representa a Satanás y la naturaleza carnal del hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *