Ritual para mantenerse unidos en la distancia

La separación, aunque sea breve, puede ser motivo de preocupación. La magia nos ofrece algunos hechizos para fortalecer nuestra presencia en el corazón del otro ser querido, como este simple amuleto para permanecer unidos en la distancia.

Materiales a utilizar:

dos pequeñas piedras de cuarzo idénticas
lapislázuli
una vela roja
una vela blanca
una tarjeta con foto de la pareja
una piedra verde
fósforos de madera

Lugar y hora: entre 12 y 24 horas después de la partida de su pareja, en su casa o en la casa donde ambos viven.

Accesorios adicionales: una joya que te ha regalado tu pareja.

Preparación del ritual:

Ponga la vela blanca a la izquierda y la roja a la derecha, entre ellas coloque la fotografía, y encima de la joya, si tiene una. Coloca una piedra delante de cada vela y enciéndela con un fósforo de madera.

Concéntrense intensamente en su felicidad amorosa e imaginen que se intensificará a su regreso. A continuación, vuelva a colocar la joya en su estuche y coloque la fotografía boca abajo. Coloca las dos piedras, teniendo cuidado de no confundirlas, y dibuja un círculo apretado alrededor con la piedra verde.

Concéntrate por un minuto en el deseo de que tu pareja siempre te lleve a su corazón, y luego apaga las velas.

Cuando te vayas, dale la piedra blanca de la vela para que se la lleve contigo. Guarda las otras piedras y llévalas contigo durante su ausencia.

Con este hechizo ambas piedras se cargan magnéticamente con la magia de los colores y se encienden con la llama de las velas: el blanco dará a tu pareja inocencia y pureza, el rojo emitirá la intensidad de tu amor y el círculo verde es un símbolo de buena esperanza y conservación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *