Separa a una pareja

 

Como dije  para ti un hechizo para separar pareja con pimienta del reino que funciona si utilizas la cantidad correcta de energía en ella, o sea, tienes que utilizar los ingredientes correctos, de lo contrario no funciona!

El bien de esta simpatía es que utiliza un ingrediente muy fuerte, como la pimienta del reino, concentra una energía extremadamente fuerte dentro de ella y en conjunto con otros ingredientes hace milagros.

Esta simpatía funciona sí, y muy bien, sirve para separar cualquier tipo de pareja que quieras, basta tener el nombre completo de las dos personas.

Sin más demoras, siga leyendo este artículo y vea cómo usted puede hacerlo.

Hechizo para separar una  pareja con pimienta del reino en el cementerio
Como usted debe imaginar el cementerio es un lugar muy fuerte y poderoso que puede ser utilizado en nuestro favor para hacer simpatías bien fuertes y poderosas.

Si usted tiene el coraje de ir en un cementerio recomendamos que haga antes esta simpatía pues involucra más fuerzas que la simpatía con el huevo podrido enumerado anteriormente.

¿Vamos a pasar a la simpatía para separar pareja con pimienta del reino?

Ingredientes que usted necesita:

3 pimientos del reino;
1 pote de vidrio;
Papel y lápices;
Tierra del cementerio suficiente para colocar el bote medio.
Comience escribiendo el nombre de la pareja que desea separar. Un nombre arriba y otro abajo. Escriba el nombre completo y, si es posible, coloque la fecha de nacimiento frente a cada uno.

Rasga el papel con sus propias manos con mucha rabia de nuevo a rasgar los nombres por la mitad, quedando la mitad de cada nombre en cada mitad del papel.

Coloque el papel rasgado dentro del bote de cristal y eche la tierra de cementerio hacia arriba hasta que quede medio.

Ahora usted tiene que deshacerse de este bote con la simpatía poderosa, vamos a dar dos soluciones para usted, puede elegir la que quiere.

O usted se libra del bote en un río;
O usted se libera del bote en un cementerio.
Si usted decide deshacerse del bote en el río tendrá que ir en un puente donde pase un río abajo con corriente fuerte, girar de espaldas y echar el bote detrás de su espalda para que caiga en el río. Vaya sin mirar atrás.

Cuando más fuerte es la corriente más fuerte será la simpatía y más rápido la simpatía actúa.

Si usted elige el cementerio tendrá que ir en el mismo de donde usted puso la tierra. Hay que hacer un pequeño agujero y enterrar el bote dentro.

Después acaba de ir y esperar que la simpatía para separar la pareja con la pimienta del reino haga su efecto.

Usted también puede hacer esta simpatía para cualquier pareja y en cualquier día de la semana y la fase de la luna.

Más simpatías:

7 Simpatías para separar pareja (garantizado!)
Simpatía del ajo para varios propósitos
Simpatía con nombre en el agua hirviendo
¡Esperamos que te hayan gustado estas dos simpatías para separar pareja con pimienta del reino! Son las dos bastante poderosas, pero si tienes posibilidades realice antes la del cementerio.

Quiero aprovechar esta oportunidad para decir que si usted tiene alguna pregunta acerca de cualquiera de las simpatías colocados en este artículo que simplemente se comentan a continuación.

Si desea, puede enviar su testimonio de alguna de ellas por nuestro correo electrónico o también en nuestros comentarios.

¡Muy buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *