Velas y velones para rituales de amor

Usadas por todas las religiones y corrientes espirituales debido a la evidente fuerza que tiene el fuego, elemento que nos llena de protección y energía mediante su luz y el calor que emiten sus llamas. Todo sigue siendo lo mismo pero en este caso cogeremos una cerilla de madera y en una de las velas escribiremos el nombre de la persona, de la base de la vela hacia la punta, y en la otra pondremos nuestro nombre, la untamos con aceite de rosas y la encendemos y la cogemos con las manos, la vela de la persona que nos gusta con la mano derecha y diremos la frase.

De hecho, si cuando rezas una oración a un santo para el amor, además enciendes una vela de color rojo -si quieres que te desee- color blanco -si quieres que te recuerde, piense en ti llegue a contactar contigo de alguna manera-, el efecto de la oración se podría potenciar.

De hecho, si estás tratando de atraer un nuevo amor y no tienes a la vista ninguna persona en particular y, por lo tanto, no tienes ningún nombre preferencia personal, porque aún no has conocido a su amante, puedes lanzar un conjuro de amor pidiendo que deseas que llegue tu nuevo amante, como «mi futuro esposo», «mi compañero perfecto», «mi cita especial» «la esposa que quiero para mí».

Este ritual para el amor y abrir los caminos en el amor, es muy efectivo y antiguo, lo llevamos recomendando hace más de 13 años y a nuestras clientas les funciona perfectamente, si este no es tu caso llámanos, y te podemos recomendar alguna variación, pero este es muy muy efectivo, claro está que lo ha de hacer con mucha concentración y que debe haber una complicidad entre las personas que se desea que se unan, para que funcione perfectamente.

Los rituales de amor con velas pertenecen a la magia blanca llamada también benéfica, pura, transparente y tiene estas denominaciones porque es una práctica inofensiva y se puede utilizar para algunos resultados, abriéndonos el camino para la obtención de ciertos fines, entre ellos también, el encontrar un trabajo, conseguir un ascenso, lograr la armonía con familiares, amistades, limpiar las energías negativas del hogar, del trabajo, como también es usada para conseguir un amor, reconciliarse con la pareja, realizar una boda, entre otros.

El tipo de amarre que permite este ritual funciona no sólo para atraer a una persona amada, sino también para amarrar energías que se desean, por ejemplo, tener energías positivas alrededor del hogar, amarrar energías para protección personal, tener clientes constantes en el negocio.

Las velas son herramientas muy útiles, permiten a quien lo necesite, tener una fuente de fuego controlado, es por ello, que han sido empleadas por las personas desde tiempos ancestrales, para conseguir con ellas, luz y calor, pero también, para realizar rituales y hechizos.

Acompaña este ritual con visualizaciones de amor y pasión que te gustaría vivir, que hayan vivido juntos y que sean inolvidables para ti. Las velas deben quedar consumidas en su totalidad y la próxima vez que estén juntos los pétalos de las rosas deben estar ocultos bajo la cama.

Recuerda que todo hechizo ritual debe estar cargado de buenas intenciones y energía positiva de lo contrario corres el riesgo de obtener el efecto contrario al que esperas, pues el universo nos envía de regreso todo aquello que generamos con nuestras emociones.