HECHIZO DEL ZAPATO PARA DESCUBRIR SECRETOS

HECHIZO DEL ZAPATO PARA DESCUBRIR SECRETOS

Independientemente de cuán saludable sea su relación amorosa, es muy posible en determinado momento, dudas puedan surgir – sean ellas relacionadas con la fidelidad o cualquier otro asunto. Sin embargo, apostar en una simpatía para descubrir secretos y obtener algunas verdades puede ser la manera más “discreta” de sanar sus dudas.

A través de la simpatía del zapato vuelto será posible descubrir algunos secretos que el compañero puede estar ocultando de ti. Y lo mejor es que él debe decir todo y más un poco mientras duerme, sin que usted necesite indagar o acusar, corriendo el riesgo de desencadenar una discusión.

¡Aleja las malas energías!

¡ALEJA  LAS MÁS ENERGIAS DE SU VIDA!
Echa un vistazo a nuestra tienda sólo con productos que le gusten y quitar la mala energía. ¡Disfrute de las últimas novedades mientras duren nuestras existencias!

HECHIZO PARA DESCUBRIR SECRETOS CON ZAPATO VIRADO
La simpatía del zapato vuelto aquí funciona de una manera tan simple como parece ser. Tan simple que los resultados son inmediatos, basta permanecer despierto para ver sus efectos. Para empezar, usted debe proporcionar una zapatilla, tenis o zapato de la persona amada – no necesita ser el par, sólo uno de los pies.

Si aún no están casados ​​o viven bajo el mismo techo, usted necesitará esperar hasta el día en que pasarán la noche juntos, en la misma cama. Llegada la noche, tome uno de los calzados del amado y colóquelo debajo de la cama, colocado específicamente bajo la cabecera.

Hecho esto, tumbarse como de costumbre para dormir. Sin embargo, cuide de no caer en el sueño, ya que debe estar despierto mientras el compañero está durmiendo. Vigile su sueño con cuidado para que él no despierte y acabe con el efecto de la simpatía.

En pocos instantes después de haber caído en el sueño, tenga atención, pues la persona amada deberá comenzar a revelar algunos secretos, que probablemente les serán muy pertinentes. Si el compañero se mantiene en silencio, sumido en un sueño pacífico, es muy probable que sus dudas sean sólo pensamientos irreales, y que no hay nada malo con la relación de ustedes dos.

Si aún no está satisfecho con el resultado de la simpatía del zapato, o ha caído en el sueño antes de obtener cualquier respuesta, es posible repetirla en otra oportunidad.

Esta simpatía puede todavía ser una herramienta para personas que están desconfiadas de algún pensamiento o actitud del compañero, pero que en el fondo no creen que están siendo engañadas. De esa forma, no será necesario arriesgar sacudiendo la relación al cuestionar al compañero sobre una duda cualquiera o incluso una peligrosa acusación.

Realiza este hechizo en un lugar tranquilo libros de ruido para que puedes concentrarte y poder descubrir lo secretos de tu amado , y sin muchos esfuerzos encontrar o descubrir las cosas por las que estas dudando .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *