Acá te dejaremos dos amarres de amor para que puedas atraer a la persona que te agrada a alguien de quién te hayas enamorado. De seguro abras escuchado, que este tipo de hechizo se efectúa con un frasco de vidrio, al que le echan miel, azúcar melsa, también algún género de hierba, sin embargo te explico que podemos ajustar alterar este hechizo conforme tus necesidades u objetivos, entonces untamos con algunos aceites múltiples candelas de diferentes colorares las que encendemos sobre la tapa del frasco finalmente el hechizo.
Su poder para dulcificar es también aplicable al amor y a otras situaciones cotidianas que podemos procurar progresar merced a la magia blanca. Te podría dar más amarres de amor caseros con miel, el inconveniente es que no deseo que te abrumes con tanta información, además de esto si lo haces bien no vas a precisar más hechizos te lo aseguro.
Indudablemente, es una herramienta sumamente esencial en los amarres de amor de todo género. La miel es un factor con multitud de propiedades mágicas, desde hace miles y miles de años se ha empleado en abundantes rituales. Ya escritos ambos nombres entrelazados, vas a deber pensar fuertemente en un deseo relacionado con cuanto quieras conseguir efectuando este hechizo de miel.
Bien, puesto que en este caso este hechizo de amor , donde el primordial elemento ya hemos mencionado que va a ser la miel, trata sobre todo de hacer que a través amarres de amor con magia negra de este elemento, esa persona que queremos que se enamore de nosotros se endulzure con la miel y sea mucho más dulce y agradable con nosotros.
Ahora toma la fotografía de esa persona que deseas amarrar y sumérgela en la orina. Mete el papel en el frasco con el agua y el azúcar. Uno de estos hechizos de amor utilizando fluidos anatómicos es el que presentamos el día de hoy, el hechizo con miel y orina.
Pero como todo en la vida esto tiene un lado negativo, y es que los hechizos para dulcificar a un hombre no son para nada simples de guardar deshacer. tres Después, debes concentrarte en lo que verdaderamente buscas del hechizo con miel y fotos; si deseas que llegue el amor a tu vida, si ansías que alguien se comporte mejor contigo, etc.
El Volcán es una localidad del departamento Juan Martín de Pueyrredón, provincia de San Luis, Argentina.
Su fundación fue el 29 de agosto de 1943, bajo el mandato del Gobernador de San Luis, Justo Rojo (Interventor federal) respondiendo al tercero de los llamados “Presidentes de Facto” Gral Pedro Pablo Ramírez durante la llamada Revolución del 43,[1] dentro del marco de la Segunda Guerra mundial (1939-1945), llevada a cabo por pobladores de la Ciudad de San Luis de clase alta, quienes adquirieron terrenos y quintas para sus fines de semana, con el tiempo muchos decidieron radicarse en la nueva localidad. El Volcán creció como lugar selecto y elitista de veraneo. Su primer Intendente Comisionado fue el Sr. Segundo Adrián Lucero, de profesión “Docente”, casado casualmente con la “Directora” de la primera escuela radicada en la localidad, la Sra. Josefa Cortéz.[2]