Aquí te vamos a dejar dos amarres de amor a fin de que puedas atraer a quien te agrada a alguien de quién te hayas enamorado. De seguro abras escuchado, que este tipo de hechizo se efectúa con un frasco de vidrio, al que le echan miel, azúcar melsa, también algún tipo de hierba, no obstante te explico que podemos ajustar alterar este hechizo conforme tus necesidades u objetivos, entonces untamos con algunos aceites varias candelas de diferentes colorares las que encendemos sobre la tapa del frasco finalmente el hechizo.
Su poder para endulzar es también aplicable al amor y a otras situaciones rutinarias que podemos procurar progresar gracias a la magia blanca. Te podría dar más amarres de amor caseros con miel, el inconveniente es que no quiero que te abrumes con tanta información, además de esto si lo haces bien no vas a precisar más hechizos te lo aseguro.
Sin duda, es una herramienta sumamente esencial en los amarres de amor de todo género. La miel es un elemento con multitud de propiedades mágicas, desde hace miles y miles de años se ha empleado en numerosos rituales. Ya escritos ambos nombres entrelazados, deberás pensar con fuerza en un deseo relacionado con cuanto quieras conseguir realizando este hechizo de miel.
Bien, puesto que en este caso este hechizo de amor , donde el primordial elemento ya hemos mentado que va a ser la miel, trata sobre todo de hacer que a través hechizos de amor con pelo de este elemento, esa persona que queremos que se enamore de nosotros se endulzure con la miel y sea mucho más dulce y agradable con nosotros.
Ahora toma la fotografía de esa persona que deseas amarrar y sumérgela en la orina. Mete el papel en el frasco con el agua y el azúcar. Uno de estos hechizos de amor usando fluidos corporales es el que presentamos el día de hoy, el hechizo con miel y orina.
Pero como todo en la vida esto tiene un lado negativo, y es que los hechizos para dulcificar a un hombre no son para nada simples de guardar deshacer. tres Después, debes concentrarte en lo que realmente buscas del hechizo con miel y fotos; si deseas que llegue el amor a tu vida, si ansías que alguien se comporte mejor contigo, etc.
Juan Llerena (* San Luis, 1 de abril de 1825 – Buenos Aires, 14 de marzo de 1900)[1] fue un abogado y político argentino, miembro de Congreso Constituyente que sancionó la Constitución Argentina de 1853.
Estudió en la Universidad de Córdoba, pero se exilió a Chile con su familia tras la derrota unitaria de 1840. Se recibió de abogado en la Universidad de San Felipe en 1846.[1] después de lo cual se estableció en Mendoza, donde redactó el periódico La Ilustración Argentina, fundado y dirigido por Bernardo de Irigoyen, embajador del gobierno de Juan Manuel de Rosas en Chile. Poco antes de Caseros, el gobernador Alejo Mallea lo envió a expresarle su apoyo a Rosas.[2]