diez)Amarres Hechizos Y Magias De Amor
He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra puesto que lo hacves contra la voluntad de una persona. Este tipo de hechizos en ocasiones se realizan no necesariamente con marcas que deban pisarse cruzarse, a veces se toma algún objeto personal de la víctima, se lo espolvorea con las substancias y se lo deja casualmente en el camino” a fin de que la víctima lo recoja, como bien podría ser un pañuelo, una cartera, un bolígrafo, etcétera
Preparar el hechizo de miel para atraer la ex pareja. Como ocurre con todos los hechizos debes realizar este con mucha fe, mentalizándote y pronunciando la frase como si tuvieses a la persona amada al frente. Yo he lo particular he descubierto que ciertas personas son un tanto más sensibles y receptivas al azúcar que a la miel, de ahí que que eso que te traigo este hechizo para dulcificar a un hombre con azúcar y de esta forma sea más amoroso contigo.
Para este ritual de magia blanca vamos a necesitar una vela blanca, un lapicero, y miel. Vale recordar que todos y cada uno de los Amarres, Hechizos, Conjuros que se han publicado son anteriormente ensayados y verificado su eficiencia hechizos de amor con romero. dos. Extiende el papel aluminio sobre una mesa y encima del aluminio pone el papel con los nombres, la cucharada de miel y las hojas de romero.
Quizás al leer la palabra orina, te resulte un tanto desapacible, mas estás frente al ingrediente más usado en los amarres de amor cuando hablamos de fluidos anatómicos, en verdad si que es un tanto desapacible, pero los resultados conseguidos en el momento de realizar cualquier amarre con este fluido son muy buenos, de ahí que te voy a instruir con realizar un poderoso amarre de amor con miel y orina a fin de que amarres a la persona que quieres por siempre.
(Su nombre) se entregará a mis brazos, mi imagen se empapará en su mente y su corazón se estremecerá de amor por mí. No existe persona en el mundo que podrá separar su alma de la mía”. Velas rojas para conseguir amor apasionado. Pegaremos ambas fotografía con miel (untándolas) cara con cara, que abajo quede siempre y en todo momento la persona a endulzar.
Una vez sepas lo que deseas lograr con este amarre debes escribir dicho deseo alrededor de los nombres escritos en el papel, debes de efectuarlo sin levantar la punta del lápiz del papel, puesto que así las palabras quedarán unidas entre sí, haciendo que estas queden conectadas.