Caseros, Efectivos Y Rápidos !!!
A continuación les comentaré un hechizo ritual bien simple para el amor, para solicitar que nos quieran bien”, que el ser amado pueda expresar el amor que siente de la mejor forma y sin obstáculos. La primera cosa que debes hacer es identificar en el calendario lunar que dia es luna llena; cuando sepas el dia, debes de hacerlo a las ochocientos de la noche y el proceso es el siguiente: vas a tomar la vela y la bañarás con agua de rosas, luego con tus manos le untas azúcar.
Los amarres que se conocen como caseros son hechizos que puedes fabricar desde la comodidad de tu hogar, recuerda que la magia y de forma especial la magia wicca se hace en la magia de amor con cabellos amarres de amor con pelo naturaleza, prácticamente todos sus rituales exigen la fabricación de un altar en medio de un bosque, donde tengamos contacto con los elementales y elementos de la naturaleza.
En este articulo vamos a tratar ciertos hechizos de amor utilizandola en nuestros amarres. Vamos a coger una fotografía de la persona (si no tenemos foto un papel con el nombre) que deseamos atraer y otra foto nuestra. Lo primero que debemos de hacer es coger el papel marrón y escribir TRES VECES con el lápiz el nombre de la persona que quieras dulcificar.
También recordarte que tienes cada semana nuevos amarres de amor efectivos caseros en 24h publicados en este sitio, con lo que no dudes en visitarnos habitualmente. Velas blancas para uso general. El hechizo que viene a continuación no es un hechizo cualquiera, es un ritual que ha pasado de generación en generación y hoy yo te lo quiero descubrir a ti, solo espero que le puedas sacar provecho.
Todos y cada uno de los que practicamos la magia blanca y estamos dentro del planeta de los hechizos de amor, sabemos que las secreciones humanas son unos ingredientes poderosísimos y hacen que un hechizo tenga mayor efectividad en el momento de ejecutarlo. Este amarre sirve para apresar a una persona que no tiene ningún sentimiento hacia nosotros, en pocas palabras que ni tan siquiera sabe que existimos, así que utilízalo con cuidado es un hechizo bastante poderoso.
Escudo de San Pedro
Simón Pedro (Betsaida, finales del siglo I a. C.-Roma, c. 67), conocido también como San Pedro, Cefas o simplemente Pedro fue, de acuerdo con múltiples pasajes neotestamentarios, uno de los discípulos más destacados de Jesús de Nazaret. Su nombre de nacimiento era Simón bar-Jona[5] y era pescador de oficio en el mar de Galilea. Por su seguimiento de Jesús de Nazaret, se constituyó en el apóstol más conocido y citado del Nuevo Testamento en general y de los cuatro evangelios canónicos y los Hechos de los Apóstoles en particular, que lo presentan bajo muy variados aspectos. También es citado por Pablo de Tarso en sus epístolas, incluyendo la Epístola a los gálatas donde lo refiere como una de las tres columnas de la Iglesia de Jerusalén.[a] Figura de primer orden y de firme valor teológico en razón del ministerio que le confió el propio Jesucristo, es también conocido como el príncipe de los apóstoles.[6] Dado el prestigio del que gozó en la Iglesia primitiva, proliferaron también los «escritos apócrifos» centrados en su figura, como el Evangelio de Pedro, el Apocalipsis de Pedro, los Hechos de Pedro, los Hechos de Pedro y Pablo, entre otros.[6]