Conjuro poderoso con un cabello para que se enamore de ti perdidamente

Amarres de amor fuertes y efectivos: como seguramente sabrás hay mucho amarre de amor casero que es totalmente fuerte. Cuando se está tratando un amarre de amor hecho con brujería, se obtienen resultados en muy poco tiempo y de manera garantizada, pero también involucra una serie de efectos contraproducentes en la persona a la cual se le hizo el amarre incluso a quien lo hizo.

Una vez consigas todos los materiales, vamos a proceder a escribir el nombre de la persona que quieres que no deje de pensar en ti de abajo hacia arriba en una de las velas, luego debes coger la otra vela roja y escribir tu nombre con la misma aguja de arriba hacia abajo, una vez tengas listas las velas vamos a tomar la cinta roja y vamos a unirlas con esta, de modo que no se vayan a soltar, debes de apretarlas muy bien y hacerle siete nudos ya que esto nos servirá¡ para atarlo y que no deje de pensar ni un segundo en ti, para que en cada lugar que el frecuente piense en ti, incluso si esta con otra persona vea en al ella tu persona, recuerda que una vez estás realizando los nudos debes de repetir ‘ por el poder del negro Felipe que no bebas, que no comas, que no respires sin pensar en mi ( tu nombre ).

Lo cual resulta algo muy ajeno a la realidad, si eres una persona que ama a su pareja a pesar de las dificultades que estén atravesando, entonces eres una persona que está dispuesta a todo con tal de mantener a esta persona tan especial a tu lado y, alguien que tenga la determinación suficiente para hacer esto, definitivamente es una persona enamorada.

Algunas personas no confían en el poder que tienen los hechizos pero es que realmente el poder lo ponemos nosotros, los hechizos simplemente son una herramienta para cumplir todo lo que deseamos, son ese pequeño empujón que necesitamos de vez en cuando para ir por lo que en realidad queremos.

Al realizar el hechizo para enamorar, debes tener en cuenta que los hombres y las mujeres reaccionan diferentes, por lo que los hechizos tienen pequeñas diferencias en ambos sexos, es así como cada uno cuenta con una preparación diferente al respecto.

Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de esa persona que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare.

Observa detenidamente durante unos minutos las llamas de las vela y concéntrate en tu ser amado, relaja tu cuerpo y tu mente para que fluyan los sentimientos hacia él. Luego, coge las fotografías y colócalas de frente, cara a cara para atarlas con el hilo rojo mediante 3 fuertes nudos, al mismo momento que recitas la siguiente oración: deseo que nos unamos por el poder del amor”.

Cogeremos una prenda de cada uno y dos velas rojas y una cinta también roja, amarramos las dos prendas con la cinta y las perfumamos un poco con el perfume de la persona a quien se lo deseamos hacer, y un poco del nuestro personal, a continuación en una de las velas escribiremos el nombre de la persona amada y en la otra el nombre de la persona con algo punzante y el nuestro y mientras se queman diremos.

Así, por ejemplo, si la mujer que quieres enamorar y tú habéis coincidido en un lugar público, como un parque una cafetería, pero ni siquiera sabes cómo se llama, entonces será más recomendable que empieces por un hechizo para que os volváis a encontrar.