Conjuros de amor con velas blancas

La miel es un ingrediente que se utiliza mucho para realizar rituales de magia blanca, así como amarres de todo tipo. El objetivo de emplear miel en los hechizos de amor pretende dulcificar los sentimientos de la persona a la que van destinados. A continuación, remueve bien con una cuchara hasta que quede completamente cubierta la fotografía, visualizando a la persona especial mientras recitas nueve veces lo siguiente: Todo se endulza, todo se mueve, que tu amor por mí se quede así”.

Una vez que la vela se haya consumido completamente, recoge los alfileres que en su momento formaban un precioso corazón y guárdalos en una cajita. Continuamos con este recopilatorio de los mejores hechizos de amor para hablar, ahora, de los hechizos más fáciles y rápidos de hacer.

1 bolsa roja blanca de papel. Este es un amarre de amor casero para atraer el amor, trae relaciones muy románticas y dulces y hace que la otra persona te preste más atención y se fije más en ti. Es un hechizo de amor con mielen luna llena. Toma la hoja de papel y con un rotulador de color negro debes escribir 9 veces el nombre de la persona que quieres atraer, hazlo formando con los nombres un círculo.

Para finalizar este ritual de amor, espera a que la vela blanca se haya consumido por completo, mientras te imaginas con tu pareja muchos años más. Una vez que hayas hecho todo entonces apagaras las velas y guardaras todo dentro de la bolsa blanca. Lo primero que tendrás que hacer es grabar en una de las dos velas rojas con la ayuda de un alfiler el nombre de tu pareja.

Toma la cinta blanca y une las dos velas. El primer paso es tomar un trozo de papel y escribir por uno de los lados el nombre de tu pareja. Pero antes de realizar estos hechizos de amor con miel y orina, trata de purificarte y limpiarte para que tenga mayor efecto.

Este amarre de amor casero sirve para cautivar a esa persona especial. Pero la clave es que realmente debes dejar de lado el anhelo original: el deseo por el enamoramiento, el deseo de tu jefe compañeros de trabajo como tú. El propósito del hechizo es darte instantáneamente la sensación de tener lo que deseas.

En la versión más antigua que conozco, en realidad no se utiliza un jarro con miel, sino un plato con crema blanca, en el que se quema una vela en el nombre de la persona, rodeado por un anillo de jarabe. Es decir, en los amarres de amor únicamente utilizaremos cerillas de madera.

Para realizar este amarre de amor se necesita: miel, un papel blanco y un lápiz y un frasco de cristal. Toma la hoja de papel y escribe tres veces el nombre dela persona que quieres endulzar, gira la hoja y ponla del revés, ahora escribe tu nombre encima del de la otra persona tres veces, de esta forma los nombres se cruzarán.

Harás la forma un corazón usando las velas y dentro de ese corazón colocaras el papel doblado. Coloca la foto encima del plato mirando hacia arriba, luego pon arriba el papel con el deseo escrito y encima la fotografía de la persona amada boca abajo. Hoy te presento una clase de hechizos de amor con miel para enamorar a la persona que te gusta, es muy poderoso pero necesitaras de siete días para llevar a cabo el ritual.

La miel tiene el poder de atraer a la persona que amamos y endulzarla, por otro lado la canela en los rituales de amor se utiliza para limpiar las malas energías. Muy importante en este caso, no intentar con este amarre de amor provocar una separación de una pareja, en ese caso las consecuencias serían graves.

También te puede interesar: hechizos de amor con velas