hechizo con foto en el sujetador para traer amor de vuelta
materiales:
1 taza
1 papel blanco
1 lápiz
Un poco de azúcar
1 vela blanca de 7 días
1 foto
¿Como hacer?
Tome el papel blanco y escriba el nombre de su amado (si sabe el nombre completo mejor). Por encima de su nombre escriba el suyo.
Luego toma un vaso con agua y coloca el azúcar para que se sienta bien dulce.
A continuación, encienda la vela de 7 días, coloque el vaso al lado y ore al ángel de la guarda de esa persona.
Ahora ha llegado la hora de usar la foto en el sujetador. Puede ser una foto verdadera o simplemente imprima una.
Dobla la foto a la mitad y usa siempre en el lado izquierdo del sujetador.
Todos los días al despertar, coloca la foto en el sujetador y reza 7 Padre Nuestro y 7 Ave Marías junto a la vela. (Recuerde que la vela nunca puede apagar, por lo que tiene que ser una vela blanca de 7 días.)
Usted puede cambiar el sujetador todos los días, no necesita caminar los 7 días con el mismo.
Simpatía con la foto y la miel para atraer el amor
materiales:
1 vela color rosa
miel
1 plato
7 palos canela
1 foto de la persona
¿Como hacer?
Coloque la foto en el centro del plato y encienda la vela.
Dejar caer un poco de cera sube la foto para pegar la vela en la parte superior.
Después, esparce miel hasta cubrir la foto con una capa fina y por fin coloque los 7 palos de canela sobre el plato usando su intuición. (Si no tiene canela en palo, puede colocar canela en polvo incluso.)
Recuerde que durante todo el proceso, hasta que la vela apague, usted debe estar siempre con el pensamiento en su amado. Usted puede orar, hablar con él, pedir una gracia, etc …
Permanezca cerca de la vela por lo menos 1 hora, luego deje ardiendo hasta el final, pero mantenga siempre una conexión en su mente con su amor.
Al final, toma en los restos que queden y juegues a la basura.
hechizo con foto para amarrar hombre
Si su novio anda dando señales de que quiere “volar”, apueste en esa simpatía. Tomar una foto del amado y una foto suya, pegarla de espaldas a la otra, enrollarlas en un cordón de oro, plastificar y regalar su amor.
De esta manera asegúrese de que está atado a usted para siempre
hechizo con la foto y la miel para el amor
Separe las fotos de usted y del amado, atándolas con una cinta de color rosa. Ate un hilo de pelo suyo con uno de él, así como un pedazo de la uña de cada uno a las fotos.
Pase la miel de abeja para asentar dos tiras de papel con sus nombres escritos a lápiz, enrolle atando bien con un pedazo de línea rosa.
Recuerde mentalizar su pedido mientras está atando las cosas. Pida a las diosas del amor por él. Coloque todo en un cristal limpio y esterilizado y añada agua de flor de naranjo y de rosas (no sirve perfume).
Tapa el cristal y entierra en un jardín en una noche de luna llena. Al abrir el agujero en la tierra, rega con miel y al tapar juegue más miel y un poco de las aguas. Mire a la luna pidiendo a todas las diosas del amor que resuelvan su problema.