Hechizo de demonio de tormento para castigar a alguien

Este es uno de los hechizos vudú más populares que puedes lanzar sobre alguien a quien quieras castigar. El hechizo es fácil de lanzar y solo tardaría un par de minutos en terminar. Comience dibujando un círculo y luego un triángulo antes de cantar el hechizo, palabra por palabra. El círculo te protegerá cuando el demonio sea convocado y dirigido a alguien a quien quieras castigar.

Una vez que estés listo, suplica al demonio del tormento que salga de las profundidades del infierno y atormenta a tu enemigo como te ha atormentado. Limpia el círculo y planta el objeto que usaste para lanzar el hechizo en la casa de tu enemigo. Este hechizo podría lanzarse para castigar a alguien a quien alguna vez se refirió como su amante o amigo. Recuerda suplicar al demonio que no te lastime a ti sino a tu enemigo. También necesitas un artículo personal de tu ex amante o alguien a quien quieras castigar.

Castigar a alguien con el hechizo cambiante

Si deseas castigar a alguien de una manera que nunca olvidarán, entonces deberías considerar lanzar el hechizo “cambia a tu enemigo en cualquier cosa”. Para este hechizo, necesitarás un lápiz, su cabello o cualquier otro fluido corporal, un pedazo de papel y tu imaginación.

Luego dibuja la imagen de lo que te gustaría que tu enemigo cambiara, es decir, una rana o un caracol. Deja volar tu imaginación. Luego, coloca el cabello en el papel y canta con todo tu corazón y podría comprometerte con el hechizo. Digamos que quieres que esa persona en particular se convierta en lo que quieres por venganza. Luego termine diciendo “que así sea”, que es como “amén” en brujería. Cree en lo que sea que estés diciendo, independientemente de lo enfermo que se sienta. Así es como el hechizo lastimará a alguien que no te gusta.