Hechizo para perder la timidez

Cuando somos niño es hasta que el aspecto se ve avergonzado, pero cuánto tiempo dura esa timidez en la infancia? ¿Cinco minutos? En el comienzo los chicos se quedan con un pie detrás cuando está cerca de personas desconocidas, ellas sienten un poco de miedo, pero enseguida, cuando ve que sus países están relajados, ya están corriendo y jugando de nuevo.
Ya cuando somos más viejos esa actitud no es más tierna y ni pasa tan rápida. Ella ya muestra fuertemente su inseguridad, el miedo a humillarse delante de las personas, de dejar de ser motivo de broma, y ​​ese sentimiento es normal cuando no se ha adquirido un miedo de encarar a otras personas en ambientes que no estamos acostumbrados.

A veces queremos hablar, hacer, actuar, pero no conseguir por causa de vergüenza de lo que otros van a pensar y eso nos impide vivir de las formas que realmente queríamos estar viviendo y eso afecta en nuestra vida más de lo que pensamos por miedo a ser juzgados . Por eso la timidez no es bien vista por mucha gente, pues ella te impide tener actitudes. Una persona que hace y no sólo habla y piensa es admirada.

Por eso buscamos salir para vencer la vergüenza, y hay muchos ejercicios para superar la inhibición, pero parece que por más que te esfuerces, menos efecto tienen, y por eso nosotros de la astrocentro decidimos ayudar. En el caso de las mujeres,

Tres hechizos de amor para perder la timidez rápidamente
1 – hechizos para limpiar la timidez: Usted necesitará un papel blanco, una taza desechable, de su cama y de agua y sal gruesa.

Después de tener todos los objetos en las manos, tome un pedazo del papel y pase por todo su cuerpo pensando que él está limpiando su timidez. Luego coloque el papel en el vaso y añada el agua y dos cucharas de la sal gruesa y déjelo debajo de su cama durante toda la noche. Por la mañana juegue el agua en el fregadero, tome el papel y la taza y tire a la basura. Después de eso al salir por las calles, notará que no tienes más vergüenza de las cosas.
2 – hechizos del té para perder la timidez: Usted necesitará agua, canela, azúcar, una feca de madera, una semilla de ojo de cabra, una bolsa o cartera, un vaso y un clavo rojo.

Después de tener todos los ingredientes, hierve medio litro de agua y añada 5 pizca de canela, después de que el aroma agregue una cucharada de azúcar. Entonces usted toma el té y en secuencia sostenga la figa en la mano izquierda y la semilla de ojo de cabra en la derecha, levante los brazos y haga una oración a su ángel de la guarda pidiendo que él te proteja de la timidez.

Luego coloque la figa y el ojo de cabra en su bolsa o en la cartera y en la primera noche de Luna Creciente enterrarlos en un vaso de planta, y por encima plantar el clavel rojo. Después de todo el ritual reza una vez el Padre Nuestro y haz la señal de la cruz en el pecho con mucha fe.

3 – hechizos de la bala para perder la timidez: Usted necesitará una piedra retirada de un río, un tazón blanco nunca usado, un papel en blanco, miel, un paquete de bala de coco y paciencia.

Una vez que haya todo, tome la piedra, y escriba su nombre completo en el pedazo de un papel, y ponga ambos en el tazón y añada miel. Después pon las balas dentro del bote y sale ofreciendo a los niños diciendo “Esta es la bala de Cosme y Damián”, si el niño acepta es sólo mantener la fe que pronto notará que no está tan avergonzado como solía ser.

Si el niño rechaza ir a un árbol grande y decir lo mismo “Esta es la bala de Cosme y Damián” y enterrar sólo una bala, después de 16 días usted irá hasta un río y colocará el tazón con sólo dieciséis balas dentro y dejará para la corriente le llevará lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *