Hechizo para tener complicidad en el matrimonio

Visite también:  hechizos de amor con miel

Hechizo para tener complicidad en el matrimonio
Puede parecer extraño que una pareja necesite preservar la amistad entre ellos, cuando viven juntos como marido y mujer. Esta amistad es, en la opinión de muchos, esencial para que puedan enfrentar no sólo el día a día, sino todos los obstáculos que fatalmente surgirán.

Siendo amigos el uno del otro, seguramente estarán siempre atentos a los problemas y necesidades del otro, esforzándose para atenderlos, estando siempre cerca, cuando sea necesario.

Para lograrlo, borde un A en la posición normal y otro invertido, justo al lado del primero, en las esquinas de las portadas de las almohadas de la pareja. No se trata de bordar las almohadillas, sino el tejido que forma la almohada propiamente dicho. Los bordados deberán ser hechos a ambos lados, lo que significa que para cada capa de almohada será necesario un número de ocho bordados.

Hechizo para tener un matrimonio de respeto
Como un contrato donde las personas pasan a convivir juntas, una de las reglas básicas de esa relación tiene que ser necesariamente la presencia del respeto. Sin eso la relación se deteriora rápidamente y el matrimonio muere.
Mantener ese respeto requerirá de la pareja una constante vigilancia y, que podrá recibir una ayuda de los planos superiores, haciendo lo siguiente:

Antes de la boda, la novia deberá bordar en el reverso de todas las ropas de cama, incluso mantas, las siguientes letras, en el formato como se muestra a continuación: Rpt.

Nota del Autor: En esta y en todas las simpatías que exigen que las letras sean bordadas, realizar el siguiente ritual:

A) tomar una aguja virgen, sin usarlo y pasarla rápidamente por la llama de una vela roja.
B) utilizar la línea de cualquier grosor y color. Se recomienda, incluso, que se utilice línea del color del propio tejido, lo que evita la necesidad de tener que explicar para algún curioso el significado de ello. No siendo visto, no despertará curiosidad.
C) al terminar de bordar, jamás rematar con nudo. Simplemente cortar la línea en el tejido.
D) utilizar la línea de material natural, como el algodón, evitando a toda costa el uso de líneas de material sintético.
E) después del uso, quemar los restos de línea y enterrar la aguja, con la punta hacia abajo, junto a las raíces de un árbol alto y frondoso.
F) Jamás comentar con nadie acerca de la simpatía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *