Lo necesario para realizar este hechizo de amor con pétalos son: flores de cualquier tipo (preferentemente de pétalos grandes), un cesto de mimbre, papel de seda de algún color (que no sea blanco ni negro) una lapicera lápiz. No olvides que en todo momento debes tener en tu mente la cara de tu amante, así tu energía colabora más en el ritual. Y, por último, otro de los mejores hechizos de amor que puedes hacer en casa de forma fácil y rápida es este conjuro en el que usaremos las fotografías como elemento de conexión mística.
Simplemente hierve los pétalos de rosas rojas con un litro de agua durante 10 minutos. Para este hechizo necesitará una rosa de color rojo y nada más. Luego junta en un envase pequeño las semillas de la manzana, la rosa y la piedra de cristal, déjalas expuestas en la ventana para que tenga acceso al cielo, donde absorba la energía de la luna.
Escribes en las velas tu nombre y el de la persona amada y enciende una sola de ellas, la otra la reservas para después. Podemos espolvorear en las velas un poco de polvo esotérico de amor, canela azúcar. 12 rosas rojas recién cortadas semi abiertas 2 paquetes de pétalos de rosas frescas.
Con estos hechizos para que piense en ti, harás que sea esa persona sea quien te busque. Velas: las velas rojas se utilizan mucho en los rituales, representan la invocación de la energía amorosa. Pero lo enumero en esta lista; pues en muchos rituales de amor, las fases lunares juegan un papel preponderante.
Este ritual de magia para el amor, es muy efectivo, hazlo con todas tus energías y funcionará. Este es un hechizo de magia blanca y para ello necesitaremos de algunos ingredientes que fácilmente podremos conseguir, pero recuerde que lo importante es hacer este hechizo en cuanto el cuadrante presente de venus (el planeta del amor).
El siguiente paso consiste en que escribas el nombre de la persona que te gusta en la hoja de papel roja. Elija una rosa fresca y semi abierta de color rojo. Es posible que desees utilizar una gran vela de color rosa y repetir el ritual cada noche durante siete noches consecutivas, comenzando el día viernes.
Si tu respuesta es afirmativa bienvenido a esta publicación donde aprenderás rituales de amor de magia blanca que espero que te cambien la vida. En primer lugar, debes fijar en una base sólida de las dos velas rosas, una al lado de la otra, enciéndelas y con la cera que derramen y fíjalas para que no se caigan.
Recuerda que todo es magia blanca y, por lo tanto, no se debe obligar a la otra persona a quererte. Este hechizo con agua de rosas rojas es para este tipo de casos cuando tú terminaste la relación y ya tu pareja no desea regresar. En segundo lugar, aunque los hechizos de amor funcionan mejor cuando tienes inquietudes personales la atracción física de la persona que amas, es ciertamente posible lanzar hechizos de amor con un simple papel.
Por eso, los hechizos de amor pueden ayudarnos a que esas energías amorosas se acerquen a nosotros y nos ayuden a conseguir una ayuda extra”, una ayuda energética, en los temas que atañen al corazón. Toda la energía del ritual ha quedado grabada en el cuarzo rosa. Mientras la vela se consume, vas a recitar el nombre de tu pareja 20 veces y termina con la oración juntos por y para siempre”. Al igual que la mayoría de los hechizos de amor, estos se basan en el poder de la luna y se realizan mejor en las fases de la luna más fuerte