Hechizos De Amor Y Amarres De Amor Sin costo
Para los temas del amor, no dudes, tu aliada va a ser la Luna. Los efectos del hechizo efectuado con miel y canela son bastante veloces de ver, en muchos casos no se debió esperar más de una semana para conseguir fantásticos resultados. Si sientes que perdiste al amor de tu vida y quieres que tu ex- pareja vuelva contigo, entonces puedes conseguir la ayuda de este hechizo de miel para que regrese.
La primera cosa que debes hacer es identificar en el calendario lunar que dia es luna llena; cuando sepas el dia, debes hacerlo a las 8.00 de la noche y el proceso es el siguiente: vas a tomar la candela y la bañarás con agua de rosas, luego con tus manos le untas azúcar.
Los resultados de este hechizo de amor con miel los comenzarás a ver una vez transcurridos de diez a veinte días, el mismo tiempo que tarda en hacer efecto estos amarres poderosos a la santa muerte , todo depende de la fe y la fuerza de voluntad que le hayas puesto a la hora de realizarlo.
La miel ha sido y será unos los elementos más importantes en la realización de los hechizos de amor, en tanto que cuando se emplea en un conjuro lo que estamos haciendo es atraer lo pegajoso y sobre todo lo dulce de la misma. seis Coloca la foto de tu ex- en el fondo del tarro vacío y vierte el contenido del tarro lleno, conforme vayas mezclando repite lo siguiente: Este dulce de amor sirva para para iluminar tu camino de regreso, mienta su nombre.
Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la práctica. El hechizo con miel y canela es bastante efectivo si cumples de forma fiel con los pasos que más abajo te indicaré. 3 Conforme vayas mezclando los conjuros de amor sin materiales dos elementos vas a deber reiterar la siguiente frase: Acá te entrego un río con mi orina a fin de que en él vengas a mi -el nombre de la persona que quieres conquistar-.
Lo mejor de los amarres de amor con miel, es que los ingredientes se sitúan con facilidad. Para los hechizos de endulzamiento podemos utilizar cualquier tipo de ingrediente dulce ya sea: miel, azúcar, melaza, jarabe. Entre los fluidos anatómicos más usados para este tipo de hechizos tenemos la orina, quizá pueda parecer desapacible, y de verdad lo es, mas el resultado que puedes conseguir va a hacer que merezca la pena procurarlo.