Los cinco mejores amarres de amor con orina

Los amarres de amor con orina son de los más poderosos en la magia. Para entender bien para qué sirve la orina dentro de los rituales de amarre hay que entender primero un principio básico de la brujería y un poco de conocimiento en la carta astral: cada ritual requiere de un elemento fundamental dentro del mundo de la brujería, por lo que es común tener siempre a la mano objetos físicos que ayuden a enfocar las energías para que estas ejerzan su influencia en una persona especifica.

Precauciones: aunque sea un hechizo para dar de beber la orina, la dosis que yo recomiendo dar es muy mínima, hay personas que usan grandes cantidades y eso puede llegar a ser peligroso, yo te recomiendo usar las cantidades que especifico aquí para que la persona no vaya a correr ningún tipo de peligro vaya a contraer alguna enfermedad.

Para poder ver los primeros resultados de este hechizo de amor con orina hay que esperar de 10 a 15 días, si pasados 16 días no has notado nada con la persona en la relación, saca el tarro de cristal de la bolsa y prende al lado de él una vela de color negro durante 15 minutos y luego lo vuelves a guardar donde estaba.

Este amarre de amor santero mueve toda la energía del universo para que la persona amada esté más receptiva a tu pensamiento, para que tenga más necesidad de tener un amor como el que tú le puedes ofrecer, pero en todo momento solo dependerá de la fe y la fuerza del ritual realizado.

En caso que te apasione quieras ampliar tus conocimientos sobre más cuestiones técnicas a la hora de realizar cualquier ritual, no dudes en visitar el apartado de mi web cómo hacer un amarre de amor ahí descubrirás aspectos primordiales para tener más confianza y seguridad al hacer cualquier hechizo amoroso de la importancia de nuestro estado de ánimo durante el ritual.

Bajo la luz de la luna enciendes la vela roja, pones siete gotas de miel en el frasco donde ya en la mañana recogiste un poco de saliva, no es necesaria mucha cantidad, y por encima añades un tanto de la canela en polvo, en la saliva va tu energía, en la miel el endulzamiento para con tu amado y la canela aportase la fuerza necesaria para encantar.

Por otro lado, para este amarre con orina tan poderoso necesitarás los siguientes materiales: una bolsa de plástico negra, un papel folio (tamaño a4), un bolígrafo rojo, una cucharada de azúcar moreno, tres clavos de olor y un tarro de vidrio con tapa.

La manipulación de la atracción de las emociones, contraviene el curso natural de la vida, y ello puede acarrear consecuencias negativas, el hecho de que esto último suceda no, dependerá muchas veces de las intenciones que se tenga a la hora de hacer uno u otro ritual; tratando se un ritual de orina y sangre para que regrese debes de ser más cauteloso (a) de las razones que te muevan a realizarlo.