Ritual para olvidar a un amor

Una ruptura amorosa sobre todo cuando ha sido provocada por el otro miembro de la pareja es una de las situaciones más dolorosas que pueden sufrir, si es tu caso puedes confiar en que este hechizo te ayudará a olvidar a esa persona y sobretodo alejar de ti ese sufrimiento que te ciega a nuevas posibilidades.

Hay muchos rituales de magia que sirven para olvidar un amor y así abrir puertas a otro amor, pero para que surtan efecto deben ser hechos por la persona interesada ya que ésta deberá comprometerse interiormente a tomar distancia con el recuerdo de la persona que tanto querida también.

Las bayas de enebro sirven para producir la ginebra, una planta  de Venus muy utilizada para  alejar las influencias negativas del ambiente así como para aliviar los procesos melancólicos que puede traer consigo una ruptura, en este hechizo utilizaremos todas sus propiedades , sobre todo la de purificación.

Es importante seleccionar con cuidado todos los elementos e ir meditando mientras realizas la ambientación del espacio en el cual trabajarás este encantamiento:

*10 bayas de enebro
*Un ramillete de Romero
*5 velas negras
*3 velas blancas
*Una vela roja
*Una cinta negra
*Una cinta roja de un metro
*Un saquito de tela roja
*Una foto de la persona o una fotocopia de la misma
*Un trozo de cartulina roja
*Una tijera
*Una piedra negra
*Un recipiente metálico
*Un carboncillo. En caso de no encontrar el carboncillo para quemar el romero puede utilizarse un poco de alcohol.

*Un cuenco con agua o un lápiz

El ritual deberá ser efectuado día correspondiente a Saturno por la noche, después de haber tomado un baño purificador con aceite o agua de rosas, vístete de blanco y depura el ambiente en el que trabajaras encendiendo inciensos, de preferencia de jazmín.

Primero debes enrollar las 5 velas negras con la cinta del mismo color y luego enciéndela.  Repite el procedimiento con la cinta blanca, envolviéndolas con la cinta roja y enciéndelas; después ubica las velas formando un triángulo.

Poner en el altar la fotocopia de la foto de la persona amada boca abajo, encima de ella colocar una piedra, a continuación debes ubicar 7 de las bayas de enebro dentro del triángulo de velas.

Recorta un corazón de la cartulina roja, después enciende la vela roja, Coloca un recipiente e introduce el romero y las bayas de enebro mientras piensas y visualizas al ser amado, de espaldas, caminando, alejándose en un camino largo.

Enciende el romero y si no arde fácilmente puedes echar unas gotas de alcohol; junto con el romero deberán quemarse las 3 bayas de enebro, introduce la foto de la otra persona y seguidamente introduce la vela negra.

Una vez que se han consumido con el fuego, también debe introducirse la vela roja y el corazón de cartulina hasta que se consuma al tiempo que se va recitando “ese amor se acabó que los dioses me ilumine y borren de mi toda huella y todo el dolor que sólo quede un bonito recuerdo como muestra de lo que puedo volver a vivir con un nuevo romance”.

Toma las velas restantes y sumérgelas una a una en el recipiente con agua mientras tanto se retiran las 7 bayas de enebro que están dentro del triángulo y la piedra negra, exclamando así como se apaga este fuego y se consumen las velas, que el poder de Saturno apague este amor, este amor para que otro nuevo entre mi vida”.

Mete las bayas, las piedras, y los residuos de los elementos quemados en el saquito y llévalo contigo hasta que ya no se sienta dolor por el amor perdido.

El negro corresponde a Saturno y representa la negación, el blanco la purifica y el rojo anuncia una nueva pasión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *