Hechizo de luz y agua

Este hechizo de amor tiene por objetivo de reforzar el amor o encontrarlo, incrementando sus efectos durante el resto del año; para lograrlo debe realizarse a orillas del mar, durante las primeras horas del día, cuando el cielo empieza a iluminarse.

Ya que el agua es un elemento que involucra el amor, el equilibrio, justicia natural y sanación, la luz del sol complementa sus energías incrementando la razón y la lucidez para guiar nuestras emociones para mantener una buena relación.

Para este hechizo es importante:

Portar como mínimo un accesorio color turquesa
3 Vasos de Cristal
3 velas de 15-20 cm de altura color azul
cerillas o un mechero
Una copa de vino
Una concha marina
Un accesorio del ser amado, una prenda que haya sido obsequiada por aquella persona especial, o un objeto que simbólico de su unión (fotos, alianzas, peluches, etc)
Una rama caída de unos 20 cm de largo
Al alba camina hacia la orilla de la playa, siente la brisa para recibir la energía del mar, cierra los ojos, respira profundo, después dibuja un triángulo de 1,80m por cada lado (medidas aproximadas).

Recoge un poco de agua de mar con un vaso de cristal, dirígete hacia el triángulo dibujado en la arena, y menciona el nombre de ser amado mientras rocías el agua, en una de las esquinas, al terminar debes colocar el vaso boca abajo, repitiendo los mismos pasos con los otros dos vasos.

Seguidamente colocar al lado derecho de cada vaso una vela, y encenderla repitiendo “Seres del mar, hijos de las olas y de la luz del olas, permítanme caminar gozando de buena compañía y amor cristalino, durante cada segundo de este año”.

Coloca la prenda de la otra persona, en el centro del triángulo y cúbrela con la concha marina, párate tomando la copa de vino a la altura de tus ojos, mirando hacia el mar recitando: “Bendiciones del mar, permíteme unir mi corazón con el de mi ser amado para que nuestro amor sea tan inmenso como el mar, permíteme curar heridas a la vez que las dudas se desvanecen como el agua en la arena, que este amor sea protegido con luz, bienestar y fidelidad eterna”.

Debes tomar asiento en medio del círculo, tomar el objeto del ser amado contemplándolo y declarando tu amor. Finalmente apaga cada una de las velas pidiendo un deseo por ambos, agradece al mar, y guarda la prenda dentro de la concha marina.

Puedes llevar a casa un poco de agua de mar en un recipiente, y ponerte un poco en las manos unos minutos antes de reunirte con tu ser amado, después de unos minutos puedes utilizar perfumes o cremas personales.

Este hechizo necesita de muchas concentración y fe para que veas resultados y puedas reforzar los lazos del ese amor que has encontrado, si aun no tienes mucha fe en esa relación pues realiza ese ritual para que veas los resultados, y puedes establecer esa relación y ser felices y vivían momentos inolvidables juntos, encontrar la felicidad no es tan difícil realiza este ritual y lo veras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *