HECHIZO PARA EL AMOR Y DINERO CON LA LEVADURA

La levadura es un ingrediente conocido por todos nosotros, se utiliza para hacer crecer los alimentos, como panes y pasteles. Hay varios tipos de levadura, como el químico y biológico. Todos deseamos crecer y prosperar. Sea en el amor o en el trabajo, todo lo que queremos es progresar con vitalidad. Sea para hacer el amor crecer o aumentar su salario, la simpatía de la levadura es una gran aliada.
Hechizo de la levadura para crezca el amor

Este hechizo de la levadura es bastante conocida por su eficacia. Ella es ideal para quien desea aumentar el amor con su pareja y despertar aún más todo el deseo existente. Ella va a fortalecer los lazos de su relación y hacerlo más fuerte y largo, ya sea el caso de parejas recientes o incluso parejas que ya están mucho tiempo juntos.

Para hacerla, escriba el nombre de la persona amada en un pequeño papel blanco en el primer día de luna nueva del mes. Reserve el papel y tome una lata de levadura química en polvo, los que se encuentran en los supermercados.
Dobla el papel varias veces. Después, reserve en algún lugar, la mitad de la levadura en polvo y coloque el papel dentro de la lata bajo la cantidad restante. Cubra el papel con la levadura reservada, garantizando que el papel quede bien cubierto.

Para finalizar el hechizo de la levadura para amor, tapar bien la lata y enterrar en un vaso hermoso o en el jardín de su casa, en un lugar donde nadie encuentre. Mientras esté plantando, repita la siguiente oración:

«Así como la levadura trabaja y hace crecer, quiero que mi amor crezca por él (citando el nombre de la persona) y que de esa manera, su amor crezca por mí.»
hechizo de la levadura para aumentar el salario
Un aumento en el salario nunca es demasiado, ¿no es así? Para quien anhela el aumento o incluso una promoción en el empleo, esa simpatía de la levadura para aumentar el salario ayudará.

Toma algunas monedas de valor al azar y colócalas en un plato de fondo. En el mismo plato, vierta una cantidad de levadura en polvo sin tener que cubrir todas las monedas, sólo lo suficiente para que quede aparente.

Guarde el plato en un ambiente aireado, pero en un lugar donde no tenga sol o viento, para que la sustancia no se vaya rápidamente. Para que la simpatía sea siempre renovada, cambie la levadura cada treinta días, dejando las mismas monedas.

Ver todos los significados de soñar con el dinero
Otra simpatía de la levadura para aumentar el salario es utilizando tres monedas, un vaso virgen, agua de lluvia y tres cucharadas de levadura en polvo.

Para hacerla, coloque las monedas dentro del vaso. Añada agua de la lluvia y la levadura en polvo. Cambia el contenido cada mes, el día en que cae tu salario y gaste las monedas.

Este elemento es un poderoso aliado para quien desea crecer, después de todo, su mayor propiedad es el crecimiento. Además de la levadura, utilice también su fe mientras hace esa simpatía de la levadura. La fe es muy importante en la realización de sus deseos, atrayendo siempre energías positivas y cosas buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *