Los 5 Amarres Con Orina Más Poderosos Que Existen
Dentro de la magia para el amor, existen numerosos rituales para: atraer pareja, amarrar, separar, y para ser irreprimible. Tal vez al leer la palabra orina, te resulte un poco desagradable, pero estás frente al ingrediente más usado en los amarres de amor cuando hablamos de fluidos corporales, en verdad si que es un tanto desapacible hechizos de amor caseros, pero los resultados obtenidos en el momento de realizar cualquier amarre con este fluido son muy buenos, de ahí que te voy a instruir con efectuar un poderoso amarre de amor con miel y orina para que amarres a la persona que deseas para siempre.
(Su nombre) se entregará a mis brazos, mi imagen se empapará en su mente y su corazón se estremecerá de amor por mí. No existe persona en el mundo que va a poder separar su ánima de la mía”. Candelas rojas para conseguir amor apasionado. Vamos a pegar las dos foto con miel (untándolas) cara con cara, que abajo quede siempre y en toda circunstancia la persona a dulcificar.
“Solo publicamos hechizos y amarres que marchan”. En varias ocasiones he visto frasco completamente cubiertos con candelas derretidas es un hechizo lento pero garantizo su efectividad. Junto al frasco con miel, es el instante de encender la candela obscura y poner el frasco en un lugar seguro despues de obviamente sellar el frasco con su tapadera correspondiente.
Ingredientes del hechizo con miel para enamorar. Cuando la miel está en la botella, coge el recipiente con la orina y la fotografía y viértelo todo en la botella de cristal. Subscríbete y recibe en tu Correo electrónico los nuevos amarres de amor GRATIS.
Lo mejor de los amarres de amor con miel, es que los ingredientes se sitúan con facilidad. Para los hechizos de endulzamiento podemos usar cualquier tipo de ingrediente dulce ya sea: miel, azúcar, melaza, jarabe. Entre los fluidos corporales más usados para este tipo de hechizos tenemos la orina, quizá pueda parecer desapacible, y de verdad lo es, mas el resultado que puedes obtener hará que valga la pena intentarlo.
Ahora, resta decir que el papel acostumbra a emplearse para anotar los nombres que se aspira unir por medio del amarre de amor. Este amarre de amor con miel para enamorar un hombre marcha perfectamente en aquel hombre que no tiene ningún sentimiento hacia usted, en pocas palabras que ni siquiera sabe que existe.
José Francisco de San Martín y Matorras[1] (Yapeyú, Virreinato del Río de la Plata, 25 de febrero de 1778 – Boulogne-sur-Mer, Francia, 17 de agosto de 1850)[2] fue un militar y político rioplatense cuyas campañas revolucionarias fueron decisivas para las independencias de Argentina, Chile y Perú. Fue reconocido, junto con Simón Bolívar, libertador de América por sus importantes contribuciones a la autodeterminación de una gran parte de la América española.
En abril de 1784, cuando tenía seis años, llegó con su familia a Cádiz, España ―previa estadía en Buenos Aires― y se radicó luego en la ciudad de Málaga.[3][4] Comenzó sus estudios en el Real Seminario de Nobles de Madrid y en la Escuela de Temporalidades de Málaga en 1786. Ingresó posteriormente al ejército español e hizo su carrera militar en el Regimiento de Murcia.[5] Combatió en el norte de África, luego contra la dominación napoleónica de España y participó en las batallas de Bailén y La Albuera.[6]