Amarres De Amor Con Orina De Hombre O Mujer. Usa Fotografía, Miel Y Orine Para
Existen variantes de los poderosos amarres de amor con orina, pero el día de hoy le queremos presentar específicamente los que sirven para enamorar. Durante este tiempo no debes enseñar interés alguno por la persona a quien le realizaste el hechizo con miel, ella sola vendrá a ti una vez que el hechizo haga efecto. Como todos y cada uno de los hechizos, los amarres de amor con miel debes practicarlos con fe. Tu psique debes conectarla con tus deseos y cada frase exclámala como si hablaras de forma directa con tu ser amado.
Se trata de tres elementos y materiales muy utilizados en la magia y singularmente en lo referente a los amarres de amor Si se hace una revisión de los hechizos, sucede que estos 3 implementos son muy recurrentes. Sujeta el frasco con miel y agrega en el siguiente orden, la canela, la rosa, el ají y la naranja.
Al igual que sucede en la cocina, este sabroso ingrediente es utilizado frecuentemente en los rituales y pócimas mágicas para atraer a la persona amada. Sigue visitando nuestro sitio acá encontraras toda clase de hechizos, magia blanca negra, conjuros, rituales y practicas guías espirituales que te ayudasen con todo lo que necesites.
La miel es un factor del cual deberías aprovecharte, sus bondades dulces y pegajosas pueden ser trasmitidas a través de esta magia a la actual situación de tu vida. Toma el papel y sobre el escribe tres veces el nombre de la persona que quieres atraer. Sigue navegando esta web para descubrir más hechizos de amor.
Los hechizos para dulcificar con miel, podemos hacerlo para endulzar a cualquier persona sin embargo en este caso lo usaremos para un hechizo para endulzar a un hombre. Aprovecha los amarres de amor con miel, que te permitirán tener a esa persona que deseas junto a ti.
Ahora toma la fotografía de esa persona que deseas amarrar y sumérgela en la orina. Mete el papel en el frasco con el agua y el azúcar. Uno de estos hechizos de amor utilizando conjuros de amor sin materiales fluidos corporales es el que presentamos hoy, el hechizo con miel y orina.
Capital (del latín cāput~cāpitis, cabeza) puede referirse a los siguientes conceptos: