Caseros, Efectivos Y Veloces !!!
A continuación les voy a comentar un hechizo ritual bien simple para el amor, para solicitar que nos quieran bien”, que el ser amado pueda expresar el amor que siente de la mejor forma y sin obstáculos. Lo primero que debes de hacer es identificar en el calendario lunar que dia es luna llena; cuando sepas el día, debes de hacerlo a las ochocientos de la noche y el proceso es el siguiente: vas a tomar la candela y la bañarás con agua de rosas, luego con tus manos le untas azúcar.
Los amarres que se conocen como caseros son hechizos que puedes fabricar desde la comodidad de tu hogar, recuerda que la magia y de manera especial la magia wicca se hace en la magia de amor con cabellos conjuros de amor sin materiales naturaleza, casi todos sus rituales exigen la fabricación de un altar en la mitad de un bosque, donde tengamos contacto con los elementales y elementos de la naturaleza.
En este articulo trataremos ciertos hechizos de amor utilizandola en nuestros amarres. Cogeremos una foto de la persona (si no tenemos foto un papelito con el nombre) que queremos atraer y otra fotografía nuestra. Lo primero que debemos de hacer es coger el papel cobrizo y redactar TRES VECES con el lápiz el nombre de la persona que quieras endulzar.
También recordarte que tienes cada semana nuevos amarres de amor efectivos caseros en 24h publicados en este sitio web, con lo que no vaciles en visitarnos habitualmente. Candelas blancas para uso general. El hechizo que viene ahora no es un hechizo cualquiera, es un ritual que ha pasado de generación en generación y hoy te lo quiero descubrir a ti, solo espero que le puedas sacar provecho.
Todos y cada uno de los que practicamos la magia blanca y estamos en el planeta de los hechizos de amor, sabemos que las secreciones humanas son unos ingredientes poderosísimos y hacen que un hechizo tenga mayor efectividad en el momento de ejecutarlo. Este amarre sirve para apresar a una persona que no tiene ningún sentimiento hacia nosotros, en pocas palabras que ni tan siquiera sabe que existimos, con lo que utilízalo cuidadosamente es un hechizo bastante poderoso.
La palabra paraíso procede del griego παράδεισος, paradeisos (en latín paradisus), usado en la Septuaginta para aludir al Jardín del Edén. El término griego procede a su vez del persa پرديس paerdís, ‘cercado’, que es un compuesto de paer-, ‘alrededor’ (un cognado del griego peri-) y -dis, ‘crear’, ‘hacer’. Fuentes tan antiguas como Jenofonte en su Anábasis (siglo IV a. C.) aluden al famoso jardín «paraíso» persa. Así, su significado original hace referencia a un jardín extenso y bien arreglado, que se presenta como un lugar bello y agradable, donde además de árboles y flores se ven animales enjaulados o en libertad.