Aprenderemos un poderosísimo ritual para el amor, utilizando las velas adecuadas. Lo primero que vas hacer para realizar este hechizo para que tu pareja vuelva enamorada es tomar las dos camisas y las vas a unir con el hijo rojo, cóselas todo lo que desees hasta que queden totalmente unidas, mientras las vas uniendo ve pensando que lo que estas uniendo realmente es su espíritu con el tuyo, así que haz la unión con tranquilidad y sin desespero.
Existen trabajos que en el mercado los hacen pasar por amarres de amor eternos aunque en realidad no lo son y poseen un periodo de duración de alrededor de dos años y luego viene un decaimiento progresivo y suele dejar como saldo final una vinculación en la cual la persona amarrada suele cada cierto periodo de tiempo una fuerte urgencia de tener relaciones sexuales con la persona que encargo el trabajo y la busca para concretar dichos encuentros.
Este ritual para que nos piense es demasiado poderoso por eso debes creer ferviente y solamente alguien con experiencia en la magia podrá realizarlo debido a lo complejo y puro que es, por tanto, si eres alguien que no tiene experiencia en la magia te recomiendo no ejecutarlo ya que si no lo realizar correctamente seguramente no funcione como debe.
Así mismo es importante advertir que a la hora de realizar este ritual debe de existir una sola causa: el amor, hablé de esto en el anterior artículo, y es que este ritual solo puede mediar si existen intenciones honestas, buenas intenciones (necesidad de recuperar amarrar a la persona), de suscitar una situación contraria es muy probable que afectes al sometido de forma negativa, generando en él ella, si bien, necesidad de que vuelva contigo amarrase a ti, un carácter violento y agresivo.
Ahora que ya estas libre de todo ese dolor toma la hoja de papel blanco y con el bolígrafo rojo vas a escribir la relación ideal para ti y todas esas cosas que sueñas haga tu pareja contigo, como por ejemplo que te dedique más tiempo, que te ponga por encima de sus amigos u otros compromisos.
Ponemos el papel dentro de una copa de vidrio, después se le pone miel mientras repites: que, así como pongo esta miel, en el nombre de la diosa del amor, así pido que endulce el corazón, la mente, los ojos y los oídos de mi ser amado, que nada más piense en mí, viva para mí, que no pueda comer, dormir ni vivir sin mí.
El hechizo es una maravilla para hacer que el ser amado vuelva prontamente a nuestros brazos y volvamos a sentirnos felices, alegres, llenos de vida, para que el resultado sea mucho mejor debe de estar presente en ti en todo momento el gran amor que le tienes a esa persona, así como lo que te duele la distancia que hay entre ustedes, por ello debes de contraerte en todo lo que estas pidiendo para que el resultados sea con mucho más fuerza y ella el por este medio pueda volver a recordar lo mucho que la amas lo mucho que lo amas.
Para poder ejecutar este maravilloso encantamiento de amor, tienes que tener disponible los elementos siguientes: tres varitas de incienso, varias astillas de canela, un bolígrafo de color rojo, una cinta de tela amarilla, una hoja de papel blanco y una bolsita de tela roja.
Lee también: amarres de amor fuertes